Xerox refuerza la propuesta de valor del canal con Lifetime Warranty

  • Distribución

Es una garantía de por vida por la que Xerox se compromete a reparar gratuitamente a domicilio una selección de multifuncionales e impresoras, siempre que usen consumibles originales. Con ellos busca ayudar al canal a fidelizar al cliente y conseguir mayores ingresos.

Con el objetivo de dar a los distribuidores lo que se necesitan para ayudarles a convertirse en partners de confianza de sus clientes, Xerox ha anunciado una nueva iniciativa llamada Xerox Lifetime Warranty, consistente en una garantía de por vida sobre una serie de sistemas multifunción A4 e impresoras A4 y A3 en color. “Esta garantía de por vida demuestra la confianza que nosotros tenemos en la calidad de nuestros productos”, ha señalado David Alcaide, director general de la división de European Channel Group (ECG) para Xerox España.

Con Lifetime Warranty, Xerox ofrece reparaciones gratuitas a domicilio para esa selección de equipos durante toda su vida útil, hasta el momento en el que finaliza su servicio o alcanza su número máximo de páginas. Los usuarios pueden renovar la garantía cada año con la compra de un juego completo de tóner original Xerox. Se trata de una medida que reforzará la lealtad del usuario y ayudará al canal a conseguir mayores ingresos en hardware y consumibles, al tiempo que sus clientes disfrutarán de una absoluta tranquilidad.

Xerox Lifetime Warranty se suma a los programas centrados en impulsar el uso de los consumibles originales de Xerox en el canal, a los que ofrece una amplia variedad de consumibles tanto de marca propia como de otros fabricantes, así como servicios asequibles y de mínima inversión diseñados para ayudarles a generar ingresos y beneficios, así como a incrementar la fidelidad de sus clientes. “Continuaremos reforzando la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros distribuidores para ayudarles a conseguir un negocio más rentable y sostenible con productos de calidad y excelentes ofertas”, concluye David Alcaide. 

Se puede consultar la lista de los productos a los que se puede aplicar esta garantía y todos los términos y condiciones de la misma en la web de Xerox.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios