Xerox se alía con TPS para incrementar los ingresos de su canal

  • Distribución

Xerox acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con la consultora Total Printing Solutions (TPS) con el que busca continuar ofreciendo las herramientas necesarias a su canal para que estos puedan continuar creciendo en el mercado.

Xerox acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la consultora TPS. Tal y como destaca el fabricante en un comunicado, “a través  de este acuerdo TPS ofrece su propio soporte preventa y postventa, y Xerox amplía el catálogo de servicios de impresión de sus partners en Europa con soluciones de impresión de valor añadido”.

“Desde que surgimos como empresa hace 15 años nuestro objetivo siempre ha sido ayudar al distribuidor a destacar su oferta con un valor añadido que le sitúe a la cabeza de las mejores propuestas elegibles por el cliente. Por eso el acuerdo que hemos firmado con Xerox nos ayuda, no sólo a seguir cumpliendo este objetivo, sino a convertirnos en el socio de referencia para los distribuidores en España y Portugal”, explica Jorge Álvarez Gómez, Director General de TPS.

El acuerdo entre Xerox y TPS es efectivo desde principios de 2016 e incluye la distribución de soluciones tanto de terceros como de Xerox.

“Después de llevar más de una década ofreciendo servicios y soluciones personalizadas, así como una evolución continua en su porfolio orientado a las últimas tendencias del mercado de impresión, TPS se convierte en nuestro mejor aliado para seguir apoyando a uno de nuestros principales pilares de negocio: el canal de distribución”, afirma David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España. “Además, ambas compañías tenemos un objetivo común, que refuerza aún más este acuerdo: simplificar los entornos complejos de impresión y los flujos de trabajo de las empresas”. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios