Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 protagonizan la última campaña de Ingram Micro

  • Distribución
Ingram Micro pantalla

Ingram Micro ha puesto en marcha la campaña Rio 2016, en la que los distribuidores tendrán acceso a promociones especiales "y conseguirán premios por sus compras". Esta iniciativa llega tras el éxito de la campaña de la Eurocopa 2016.

Tras el éxito de la campaña que Ingram Micro puso en marcha con motivo de la celebración de la Eurocopa en Francia, el mayorista ha decidido volver a repetir formato y acaba de anunciar que volverá  a premiar a su canal con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

En esta nueva iniciativa, Rio2016, el mayorista vuelve a ir acompañado de Benq, Canon, D-Link, Epson, Hewlett Parckard Enterprise, HP, Iris, LG, NEC, Nobo, Server Options-ROK, Optoma, Riello UPS y Xerox, marcas por las cuales los resellers de Ingram Micro serán premiados con regalos como un reloj inteligente o una televisión de 43 pulgadas. La campaña estará vigente hasta el 21 de agosto.

“Ingram Micro insta a todos los partners a visitar la Boutique que el mayorista ha creado en su web www.ingrammicro.es, en la que podrán consultar todos los detalles de la campaña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), productos participantes, premios, las condiciones generales, la posibilidad de consultar tu consecución, para saber, en todo momento el estado de tu facturación, etc. También ha destacado en la web los productos que participan con iconos distintivos”.

Si quieres conocer más detalles sobre la campaña e Ingram Micro con motivo de Rio 2016, puedes consultar el siguiente enlace. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios