Microsoft premia a Ingram Micro por su impulso al programa CSP

  • Distribución

Autorizado a vender servicios cloud de Microsoft en más de 40 países, Ingram Micro ha adoptado el programa Cloud Solution Provider (CSP) como una piedra angular en su estrategia de canal en la nube. El mayorista participará en la Microsoft Worldwide Partner Conference en calidad de patrocinador Diamond.

Como ya anunciamos en IT Reseller, hace unos días Microsoft anunció los ganadores y finalistas de los Microsoft Partner of the Year Awards 2016, resultando Ingram Micro ganador en la categoría de Distributor Partner of the Year. El mayorista ha sido seleccionado en base a su capacidad para aprovechar toda la cartera de soluciones de Microsoft para configurar y ofrecer soluciones de extremo a extremo que impulsan el éxito de los socios de canal, así como por su destacada actuación en disparar las ventas de soluciones cloud de Microsoft en el canal.

Autorizado a vender servicios cloud de Microsoft en más de 40 países, Ingram Micro ha adoptado el programa Cloud Solution Provider (CSP) como una piedra angular en su estrategia de canal en la nube. A través del Ecosistema Cloud de Ingram Micro, los partners tienen la capacidad de configurar, aprovisionar y gestionar todo el ciclo de vida de las tecnologías cloud, incluyendo CSP con confianza y facilidad.

"Estamos encantados de ser nombrados Distributor Partner of the Year de Microsoft, ya que pone de manifiesto nuestro éxito y el compromiso de impulsar la innovación y la transformación de los negocios en todo el ecosistema cloud", afirma Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud en Ingram Micro. "En nuestro destacado papel en el núcleo del emergente ecosistema cloud, esperamos poder seguir ofreciendo a nuestros diversos canales servicios de valor y herramientas innovadoras que impulsen su negocio en este cambiante mercado de TI".

Por su parte, Gavriella Schuster, directora general del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, asegura que "es un honor reconocer a Ingram Micro como ganador del premio Microsoft Distributor Partner of the Year de este año. Ingram Micro es un gran ejemplo del excelente talento de la comunidad de socios de Microsoft para ofrecer soluciones innovadoras y transformadoras a nuestros clientes mutuos".

Como patrocinador Diamond en la Microsoft Worldwide Partner Conference 2016 en Toronto, Canadá, Ingram Micro seguirá poniendo de relieve su apuesta por el mercado cloud con varios anuncios claves, incluyendo el lanzamiento de una nueva plataforma en la nube a través de Odin, nuevas actualizaciones de Odin Automation Essentials, y la expansión del Ingram Micro Referral Program.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios