La industria de la distribución premia a Dell por la subida de sus ventas en EMEA

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El premio GOLD EMEA Rising Star le posiciona como el proveedor con mayor crecimiento en la categoría de grandes ingresos. Michael Collins, vicepresidente de Estrategia y Canal de Dell en EMEA, reconoce que "la distribución juega un papel clave en nuestra estrategia de negocio".

Dell ha sido galardonado con el premio GOLD EMEA Rising Star entregado por el Global Technology Distribution Council (GTDC), siendo uno de los 15 ganadores elegidos de entre cientos de compañías que confían en mayoristas para satisfacer las necesidades de productos y servicios de los proveedores de soluciones tecnológicas en EMEA. Sobre los premios, Tim Curran, CEO de GTDC, señala que “los ganadores de este año cubren una amplia gama de categorías de productos, la más diversa hasta el momento y que representan los segmentos de mercado más innovadores a día de hoy. Es impresionante ver a tantos ganadores centrados en las últimas tendencias, como el Cloud, la movilidad o el Big Data hasta la seguridad, la virtualización y las infraestructuras hiperconvergentes, por poner algunos ejemplos. El crecimiento de estas empresas muestra el valor y el impacto de las asociaciones de distribución en toda la región EMEA”.

Los premios Rising Star reconocen a aquellas compañías de tecnología que han conseguido un importante crecimiento de las ventas a través de mayoristas europeos durante el último año. La selección de los ganadores de los premios de oro, plata y bronce en cada categoría de ingresos se basan en los datos recogidos por el índice SalesWatch de CONTEXT entre abril de 2015 y marzo de 2016.

“Estamos encantados por haber sido reconocidos con el premio Rising Star por segundo año consecutivo. Esta distinción nos posiciona como el proveedor con mayor crecimiento en la categoría de grandes ingresos y pone de relieve nuestro compromiso continuo con nuestros mayoristas y partners de canal”, afirma Michael Collins, vicepresidente de Estrategia y Canal de Dell en EMEA.

Collins añade que “la distribución juega un papel clave en nuestra estrategia de negocio. No sólo nos permite acceder a una mayor parte del mercado a través de muchos resellers, sino que también ha sido la parte de nuestro de negocio que más rápido ha crecido en los últimos 12 meses. Con nuestro programa de fidelización T2 para resellers, nuestro objetivo no es sólo facilitar y hacer más beneficioso el trabajar con Dell, sino, además, acelerar el crecimiento del negocio, tanto ahora como en el futuro”.

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