Ingram Micro presenta la nueva versión de Odin Service Automation

  • Distribución
Ingram Cloud

Presentada durante la Microsoft Worldwide Partner Conference, la plataforma Odin ofrece a los proveedores de servicios un panel de control de clientes más intuitivo, un mejor rendimiento y escalabilidad, y nuevos SDK para los plugins de pago y los dominios.

Para reforzar su posicionamiento en el mercado cloud, Ingram Micro ha aprovechado su participación en la Microsoft Worldwide Partner Conference para presentar la última versión de su plataforma Odin Service Automation.

Odin Service Automation es una plataforma de automatización de comercio cloud altamente escalable y flexible, que permite a los principales proveedores de servicios de todo el mundo ofrecer una experiencia de usuario moderna avance y racionalizar la gestión del comercio cloud de extremo a extremo. Con la nueva versión de Odin, los proveedores de servicios pueden beneficiarse de un panel de control de clientes más intuitivo, un mejor rendimiento y escalabilidad, y nuevos SDK (Software Development Kits) para los plugins de pago y los dominios. Además, los proveedores de servicios pueden llevar rápidamente nuevos servicios al mercado, aprovechando el catálogo completo de servicios disponibles, incluyendo los servicios del programa Microsoft Cloud Solution Provider (CSP), y maximizar los ingresos mediante la venta vertical y la venta cruzada de soluciones cloud integradas a través de revendedores.

En un esfuerzo para diferenciar su oferta de plataforma en la nube para acelerar la rentabilidad de los partners, Ingram Micro ha realizado importantes inversiones en su ecosistema cloud, incluyendo la adquisición de Ensim Corporation, un líder en ofrecer la distribución de aplicaciones en la nube. Complementaria al Ingram Micro Cloud Marketplace y a la plataforma de automatización de Odin, la adquisición de Ensim permite a Ingram Micro ampliar su alcance en los segmentos de mercado Enterprise y midmarket, y permitir que los socios de canal aumenten el tamaño de las operaciones e impulsen un crecimiento más rápido en la nube.

"Nuestro ecosistema cloud se basa en una variedad de plataformas en la nube innovadoras impulsados por Odin y Ensim, ofreciendo oportunidades a nuestros socios para liderar el mercado de soluciones cloud de Microsoft", afirma Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud en Ingram Micro. "Nuestra clara dirección y estrecha asociación con Microsoft ha acelerado esta estrategia, que está bien alineada con el rápido crecimiento de la demanda del mercado, y esperamos ampliar nuestra oferta para impulsar aún más la transformación del negocio de la comunidad de socios de Microsoft”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios