Exclusive Networks reúne a fabricantes y partners en BigTec Live16

  • Distribución

El evento, que se celebrará el 5 de octubre en Madrid con la participación de Arista, Druva, F5, Nuage Networks, Nutanix, Rubrick, Turbonomic y vArmour, mostrará las oportunidades y beneficios en torno a los centros de datos definidos por software. La asistencia es gratuita y abierta a clientes e integradores.

Exclusive Networks, a través de su división BigTec, ha organizado BigTec Live16, un evento donde los asistentes podrán descubrir las ventajas de los centros de datos definidos por software (SDDC) y porqué las arquitecturas webscale están siendo cada vez más adoptadas por las empresas españolas. Con la participación de Arista, Druva, F5, Nuage Networks, Nutanix, Rubrick, Turbonomic y vArmour

Durante la cita, que tendrá lugar el 5 de octubre en los Cines Yelmo Plenilunio de Madrid, responsables de empresas y canal dispondrán de una oportunidad única para interactuar con expertos de Arista, Druva, F5, Nuage Networks, Nutanix, Rubrick, Turbonomic y vArmour, proveedores enmarcados en el catálogo de BigTec, para conocer sus soluciones y aprender a construir centros de datos más simples, eficientes y seguros que los erigidos sobre productos de TI tradicionales.

Como explica Alberto Pérez Cuesta, responsable de la Unidad de Negocio BigTec, "la empresa española empieza a percibir que en el resto del mundo las infraestructuras de Datacenter ya han comenzado una extrema transformación, y están apostando por el SDDC con modelos híbridos y modelos basados en formatos webscale. Difícilmente podemos seguir siendo competitivos y asumiendo servicios cada día más exigentes, sin dar este paso, y desde BigTec hemos confeccionado la solución ideal para hacer frente a dichos retos empresariales con un modelo innovador y disruptivo, abierto al Cloud, privado o híbrido, y de reducidas necesidades de gestión".

La asistencia a este evento es gratuita y abierta a cliente final e integradores.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash