Carmen Muñoz asume la dirección general de Exclusive Networks Iberia

  • Distribución
Carmen Muñoz Exclusive

Impulsar el negocio en Portugal, invertir en la unidad de negocio de BigTec y aumentar el negocio de midmarket, serán algunas de las líneas estratégicas que Carmen Muñoz aplicará en la filial como parte del plan de crecimiento de Exclusive Group de cara a 2020.

Tras los buenos resultados cosechados en 2015, que le han permitido conseguir su objetivo de alcanzar los mil millones de euros de facturación, Exclusive Group ha definido un plan estratégico de cara al año 2020, con vistas a superar los 5.000 millones de euros de facturación global. Pues bien, como parte del mismo, la compañía ha anunciado el nombramiento de Carmen Muñoz Álamos como nueva directora general de Exclusive Networks Iberia. La directiva reportará directamente a Laurent Daudré-Vignier, quién ha sido promocionado al puesto de Group Technology Leader y director regional para SEMEA (España, Portugal, Italia y Turquía).

"Exclusive Networks confía plenamente en Carmen Muñoz para ejecutar el plan estratégico que la compañía ha diseñado con vistas al 2020”, afirma Daudré-Vignier. “Su personalidad, visión del negocio y conocimiento del mercado son muy afines a la cultura de la empresa, nuestro ‘L’Esprit Exclusive’. Estamos seguros que la incorporación de Carmen Muñoz va a suponer un paso fundamental para el impulso y crecimiento de Exclusive Iberia, marcado por una estrategia claramente ganadora”.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la distribución nacional e internacional, Carmen Muñoz asume la misión de impulsar el crecimiento de Exclusive Networks Iberia, así como lanzar nuevas iniciativas para consolidar su posicionamiento en el mercado de la distribución de valor. En este sentido, las expectativas de la filial ibérica pasan por seguir invirtiendo en el desarrollo de la unidad de negocio de BigTec, incrementar el valor en la oferta de servicios internacionales a través de la división iTec, aumentar la parte de negocio orientado a midmarket, impulsar el negocio en Portugal y combinar la cartera de soluciones innovadoras y disruptivas con la oferta de soluciones de fabricantes consolidados.

“Mi incorporación a Exclusive Networks supone un impulso importante en mi carrera profesional”, asegura Muñoz, añadiendo que “la propuesta tecnológica innovadora y claramente diferencial de Exclusive Networks, me hacen estar plenamente convencida del paso que doy. Me ilusiona formar parte de un grupo multinacional que actúa en local potenciando la agilidad y la flexibilidad que cada mercado requiere, además de contar con un equipo humano de la máxima calidad”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps