ADVEO premia a sus principales fabricantes

  • Distribución
ADVEO premios

Más de 120 personas se dieron cita en la entrega de los Premios ADVEO Excellence, cuyo propósito es compartir con los socios un nuevo punto de vista sobre la industria e ilustrar cuales son los principales factores de crecimiento. Cinco fueron los fabricantes elegidos de los más de 90 candidatos que participaban en esta edición

ADVEO ha celebrado la segunda edición de sus Premios ADVEO Excellence, con una ceremonia que tuvo lugar en Madrid a la que asistieron más de 120 personas. Estos Premios representan un reconocimiento público a algunos de los principales fabricantes de ADVEO, y su propósito no es otro que compartir con los socios un nuevo punto de vista sobre la industria e ilustrar cuales son para el mayorista los principales factores de crecimiento, destacando las tendencias positivas en las diferentes categorías.

La elección de los galardonados se ha llevado a cabo entre los mejores candidatos de los más de 90 fabricantes de alto nivel que participaban en esta edición. Los ganadores han sido Safescan, en la categoría de Supplier of the year; BIC, en Marketing Excellence; Fellowes, en Logistics Excellence; Pilot Corporation of Europe, en Innovation Excellence; y Jeffrey-James Koehler (Newell Brands), como European account manager of the year.

“Estamos muy satisfechos con la segunda edición de los Premios ADVEO Excellence”, afirma Ronny Van Rossem, Chief Product Marketing Officer de ADVEO Group. “Creemos que no hay mejor manera de demostrar la importancia que tiene la colaboración entre los fabricantes y ADVEO y, por supuesto, reconocerlo”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios