ADVEO lanza una nueva web 'más informativa y comercial'

  • Distribución
ADVEO web

Además de un diseño unificado, la nueva web presenta un enfoque comercial, con todas las ventajas de ADVEO para sus clientes y un listado de los puntos de venta y canales de comunicación específicos para proveedores y distribuidores.

Como parte de su Plan de Negocio, dirigido a mejorar la rentabilidad del grupo y la creación de valor para el accionista, ADVEO ha presentado una nueva página web, con un diseño renovado y funcional y un enfoque más comercial. La URL www.adveo.com unifica las distintas webs del mayorista en los países en los que opera, aunque cada versión incluirá información propia de cada mercado.

La nueva web proporcionará fundamentalmente información comercial, proporcionando una exhaustiva descripción de los productos y servicios de ADVEO, un listado de los puntos de venta y canales de comunicación específicos para proveedores y distribuidores, y todas las ventajas para sus clientes, entre ellas el extenso surtido de marcas, one stop shop, un plan de marketing adaptado, ventajas logísticas, entrega en 24 horas y un equipo profesional de soporte para todas las operaciones.

Asimismo, la nueva web refuerza el apartado de información corporativa, donde se ofrece toda la información relativa a juntas de accionistas, cotización de la acción en tiempo real, gobierno corporativo y hechos relevantes, entre otros.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios