Microsoft anuncia la expansión de su Bing Partner Program

  • Distribución

El Bing Partner Program reconoce a los partners que han demostrado ser asesores de confianza de sus clientes y que tienen una comprensión profunda de la publicidad en búsquedas. El nuevo programa ampliado se extenderá los 14 mercados europeos de Microsoft, incluida España.

A medida que Bing aumenta su cuota en el mercado de buscadores, Microsoft busca reforzar aún más las alianzas con agencias, partners tecnológicos y partners de pymes para aumentar su posicionamiento. Como parte de esta estrategia, la compañía ha anunciado la expansión de su Bing Partner Program, que reconoce a los partners que han demostrado ser asesores de confianza de sus clientes y tienen un conocimiento profundo de la publicidad en búsquedas. Estos socios cualificados de Bing se comprometen a proporcionar la más alta calidad de servicio, tecnología y experiencia para asegurar que sus clientes tendrán éxito en la publicidad de búsquedas. El nuevo programa está disponible en Estados Unidos, Australia, Singapur e India, y pronto se extenderá a Canadá, Brasil y los 14 mercados europeos de Microsoft.

El Bing Partner Program es una relación entre Bing y los socios más competentes y calificados de la industria de la publicidad para asegurar que los clientes actuales y futuros superen sus objetivos. Estos partners deben cumplir con criterios específicos, tales como requisitos de formación, acreditación de Bing Ads y alcanzar un volumen de negocio. Los socios reciben amplios beneficios, incluyendo formación, acceso a las últimas tecnologías y API de Bing y Microsoft, soporte de marketing, reconocimiento con una insignia del Programa de Partners y visibilidad en su Directorio de Partners.

El nuevo programa también permite a los mejores socios que han demostrado su compromiso con Bing y sus clientes, distinguirse como partners Elite. Estos socios tienen requisitos más altos de certificación, volumen y compromiso, y trabajan estrechamente con Bing para dar forma a su hoja de ruta. A cambio, tienen acceso a eventos exclusivos, formación personalizada, gestor de cuentas dedicado y compromisos más profundos con los equipos de ingeniería. Además, tienen acceso a tendencias de consumo e inversión en marketing conjunto. Estos beneficios pueden variar según la región geográfica para ofrecer la experiencia más relevante a los socios.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios