Ingram Micro acude a ISE con sus soluciones especializadas de ProAV

  • Distribución

El stand del mayorista acogerá su completa cartera de AV profesional y de señalización digital, unas soluciones diseñadas para satisfacer la amplia gama de necesidades de los diferentes mercados verticales, como, por ejemplo, la educación, el retail y el ocio.

Ingram Micro no podía faltar a su cita anual con la feria ISE, donde presentará todas sus soluciones de valor de la mano de su división especializada de ProAV. Todo el equipo de Ingram Micro estará presente para atender a todos los partners, guiarles por las diferentes soluciones allí expuestas y mostrarles cómo pueden satisfacer la amplia gama de necesidades de los diferentes mercados verticales.

El mayorista contará con un espacio destacado donde expondrá una de las carteras más completas de AV profesional y de señalización digital en Europa. También mostrará sus soluciones de TI complementarias, que se pueden combinar con las soluciones especializadas de ProAV para que los resellers sean capaces de satisfacer plenamente las necesidades específicas de sus clientes.

“Estamos muy contentos en volver a mostrar las soluciones especializadas de ProAV que tenemos en el ISE”, señala Alejandro Rincón, ProAV Sales Manager en Ingram Micro España. “Los visitantes de nuestro stand podrán comprobar de primera mano el conocimiento y la especialización de Ingram Micro para adaptar nuestras soluciones a toda una gama de necesidades de los clientes finales; en especial para resellers que se centran en determinados segmentos de mercados verticales, por ejemplo, la educación, el retail y el ocio.”

Todos los profesionales interesados en acudir al ISE pueden conseguir su entrada gratuitamente gracias a Ingram Micro. Solo necesitan introducir el código del mayorista (249526) cuando hagan su registro y la organización tramitará su pase sin coste para ellos.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales