Ingram Micro celebrará su Simposium 2017 el 17 de octubre

  • Distribución
Ingram Simposium 2017

La Cúpula las Arenas de Barcelona volverá a reunir a más de 2.500 profesionales y 103 expositores en un espacio polivalente donde Ingram Micro dará cabida a sus unidades de negocio, así como sus nuevas adquisiciones, como One2One. "La clave del éxito es el partner que nos visita año tras año con entusiasmo", señala Jaime Soler.

El 17 de octubre ha sido la fecha elegida por Ingram Micro para celebrar la decimosexta edición del Simposium, su evento de referencia para el canal, que este año reunirá a más de 2.500 profesionales y 103 expositores en la Cúpula las Arenas de Barcelona, un espacio polivalente donde Ingram Micro dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IOT, datacenter, seguridad, etc.), así como a sus nuevas adquisiciones, como la compañía logística One2One.

Además de la exposición de producto, durante el Simposium se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología y servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y expositores, con el fin de que los clientes puedan conocer de primera mano soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio. Los asistentes también podrán asistir a ponencias en las que los principales fabricantes compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como a conferencias en las que poder detectar oportunidades de negocio.

“Ya llevamos 15 años celebrando el Simposium, y cada año incrementando los niveles de participación, tanto de clientes, como de expositores”, señala  Jaime Soler, director general de Ingram Micro para España y Portugal, para quien “la clave del éxito es el partner que nos visita año tras año con entusiasmo, buscando soluciones tecnológicas a las necesidades que tiene cada año en el gran abanico que le presentamos durante el Simposium, gracias al gran número de marcas participantes, lo que dota al evento de mucho dinamismo y participación por parte de todos. Esta nueva edición no será menos, ya que nos estamos planteando nuevos retos para volver a sorprender a todos”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales