Dell EMC e Intel lanzan Cloud Ecosystem Hub para los proveedores de servicios

  • Distribución
dell emc cloud ecosystem hub

El Cloud Ecosystem Hub incluye una serie de nuevas herramientas para proveedores de servicios, incluida la de generación de demanda LeadPool, que permite a los partners identificar oportunidades de negocio, junto con recursos adicionales dirigidos a la promoción de las ofertas a los clientes de forma directa.

En una situación en la que las ventas de hardware disminuyen y en la que el mercado se orienta hacia la nube híbrida, se espera que los proveedores de servicios cloud adquieran una cuota de mercado considerable en los próximos años. Conscientes de ello, Dell EMC e Intel han puesto en marcha Cloud Ecosystem Hub, un portal online disponible en EMEA desde el que acceder a la tecnología Dell EMC y facilitar a los clientes la selección del proveedor de servicios más adecuado a sus necesidades de negocio. Para los proveedores de servicios, el hub será un nuevo escenario desde el que lanzar sus iniciativas e impulsar nuevos negocios.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

“El Cloud Ecosystem Hub de Dell EMC representa un desarrollo que cambia la dinámica de juego tanto para los proveedores de servicios como para los clientes", asegura Eric Velfre, vicepresidente senior de Compute and Networking Sales de Dell EMC en EMEA. "Al simplificar el acceso a la propuesta de valor cloud de Dell EMC, y al ofrecer contenido y soporte para proyectos de marketing conjunto, podemos generar conocimiento y habilitar nuevas capacidades dirigidas a lograr una mayor rentabilidad para nuestros partners".

A través del Cloud Ecosystem Hub los clientes podrán seleccionar a los proveedores de servicios y encontrar las soluciones cloud de Dell EMC más relevantes para sus negocios, a través de búsquedas personalizadas, disponiendo también de opciones para poder ponerse en contacto con los proveedores directamente a través de la plataforma. Los clientes serán también capaces de descubrir y registrarse en eventos organizados por proveedores de servicios y Dell EMC.

El Cloud Ecosystem Hub incluye una serie de nuevas herramientas para proveedores de servicios, incluida la de generación de demanda LeadPool, que permite a los partners identificar claras oportunidades de negocio, junto con recursos adicionales dirigidos a la promoción de las ofertas a los clientes de forma directa. La plataforma permitirá a los proveedores de servicios ejecutar campañas de marketing conjunto a través de herramientas que permiten la creación de activos de marketing, de campañas y la promoción de networking con clientes.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes