Powered by Avaya facilita a las pymes la migración a la nube

  • Distribución
Avaya

La oferta cloud "Powered by Avaya" permite a los socios de canal entregar soluciones de comunicaciones unificadas, centros de contacto y videoconferencia de Avaya de la manera que mejor satisfaga las necesidades de sus clientes. Los partners pueden ofrecer una gama completa de soluciones y los usuarios pueden gestionar la migración a la nube a su ritmo.

Avaya ha anunciado el lanzamiento de su oferta de cloud "Powered by Avaya", diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de las medianas empresas en soluciones de comunicaciones basadas en la nube. La oferta estará disponible a través de distribuidores mayoristas a sus socios de canal o a través de distribuidores seleccionados que entregarán soluciones directamente a sus clientes finales.

  Quizá te interese...

Disponible de momento en contados países, la oferta cloud "Powered by Avaya" permite a los socios de canal entregar soluciones de comunicaciones unificadas, centros de contacto y videoconferencia de Avaya de la manera que mejor satisfaga las necesidades de sus clientes. Los partners pueden ofrecer una gama completa de soluciones y los usuarios pueden gestionar la migración a la nube a su propio ritmo. Los partners de Avaya que deseen alojar y mantener los servicios cloud de Avaya en sus propios centros de datos, pueden vender los servicios "Powered by Avaya" directamente a los clientes, con la opción de incluir servicios adicionales alrededor del producto principal, así como continuar vendiendo la cartera completa de soluciones de Avaya.

Avaya también está trabajando con los principales socios de distribución mayoristas para ofrecer una solución completa en la nube para los socios, incluyendo facturación, aprovisionamiento y otros sistemas de back-end. Los socios de canal podrán concentrarse en la creación de soluciones innovadoras para sus clientes y ofrecer experiencias de comunicaciones a prueba de futuro.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes