WatchGuard inicia una gira para mostrar al canal lo último en seguridad

  • Distribución

Además de su servicio de seguridad Threat Detection and Response, la compañía aprovechará el roadshow para mostrar las soluciones WatchGuard Cloud WiFi, Firebox Cloud y FireboxV, y detallar el programa MSSP. WatchGuard visitará Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao.

Madrid ha sido la ciudad elegida por WatchGuard para iniciar un partner roadshow que recorrerá España para presentar Threat Detection and Response (TDR), un servicio de seguridad que correlaciona eventos de seguridad de la red y de los puestos de trabajo aplicando inteligencia de amenazas para detectar, priorizar y tomar las acciones pertinentes para detener ataques de malware. El servicio refuerza el bundle “Total Security” de WatchGuard, abriendo nuevas e interesantes oportunidades de negocio a los partners de canal de la compañía.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Durante los encuentros, que se celebrarán a lo largo de marzo y abril en Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao, WatchGuard mostrará tanto a partners actuales como potenciales las ofertas de las que dispone actualmente. Además de destacar TDR como un producto único, un valor diferenciador y una ventaja competitiva, la compañía también presentará WatchGuard Cloud WiFi, su solución WiFi más reciente; ofrecerá una visión de la nueva solución Firebox Cloud y FireboxV; y detallará el programa MSSP, dirigido a ofrecer soluciones de seguridad a los clientes en modo servicio.

Para obtener más información sobre la jornada, consultar la agenda, así como para inscribirse, visite la página web de WatchGuard.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes