Aryan distribuirá toda la gama de escáneres de Panasonic

  • Distribución
Aryan francisco flores

Con este acuerdo, el mayorista completa su oferta de gestión documental. "Nuestra intención es convertirnos también en el mayorista de referencia para el distribuidor que quiera iniciarse en el mercado de la gestión documental", afirma Francisco Flores, jefe de producto de Gestión Documental en Aryan.

Aryan ya era mayorista de tablets y portátiles rugerizados de Panasonic. Pues bien, ambas compañías han ampliado su acuerdo de distribución para incorporar toda la gama de escáneres del fabricante en la División de Negocio de Computer y Periféricos de Aryan.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Aryan cuenta con una amplia experiencia de en el mercado de la gestión documental, pues ya ofrecía la gama de escáneres de Fujitsu y Brother. Ahora, Panasonic completa su oferta en este mercado.

 “La gama de Panasonic está muy orientada a la parte profesional, con equipos que van desde el trabajo en grupo, los departamentales a la alta producción, y esperamos que dentro de unos meses también refuerce su posicionamiento en la gama de entrada. Panasonic es una buena opción cuando se busca prestaciones a un mejor precio. Otra de las razones en las que basamos nuestra decisión de firmar el acuerdo fue el servicio pre y postventa que ofrece la marca”, afirma Francisco Flores, jefe de producto de Gestión Documental en Aryan, añadiendo que “nuestra intención es convertirnos también en el mayorista de referencia para el distribuidor que quiera iniciarse en el mercado de la gestión documental”.

Para el lanzamiento del acuerdo, el mayorista ha diseñado una completa oferta denominada Wellcome Pack, que premia las primeras compras de sus clientes con descuentos, portes gratis, financiación a 30 días y la posibilidad de adquirir unidades en demo con un 20% de descuento.

Por su parte, Panasonic aprovechará la oportunidad para lanzar dos potentes promociones. Una oferta de 3×2 en su modelo de escáner de documentos de gama de entrada KV-S1015C, y otra con una extensión de garantía a dos años en A4 y A3 con derecho a cambio y sustitución.