HPE lanza un programa de compensación para sus partners en EMEA

  • Distribución

En vigor desde este mes, el nuevo programa de compensación se basa en los niveles de los partners, lo que permite que los ingresos aumenten a medida que crece el negocio del partner y las inversiones de HPE. Con más del 70% de su negocio generado a través del canal, HPE tiene más de 50.000 partners en 123 países.

Hewlett Packard Enterprise ha puesto en marcha un nuevo programa de compensación basado en descuentos calculados como precio neto como parte de su programa EMEA Partner Ready. Este anuncio amplía los principios de rentabilidad, previsibilidad y simplicidad del programa para partners con atractivas tasas de compensación. El programa ya está en vigor desde el 1 de mayo en España.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Los beneficios financieros del programa HPE Partner Ready incluyen precios especiales, protección de transacciones, fondos de desarrollo de mercado, recompensas de entrega de servicios, servicios Pointnext y un programa de reembolso competitivo. El programa de compensación se basa en los niveles de los partners, permitiendo que los ingresos aumenten a medida que crece el negocio del partner y las inversiones de HPE.

"Los partners buscan ganar más, proteger sus inversiones y aumentar su valor para sus clientes", apunta Carlo Giorgi, vicepresidente de Canal, Proveedores de Servicios y SMB de Enterprise Group en HPE EMEA. "Nuestro Partner Ready program aumenta la rentabilidad de nuestros socios y les facilita hacer negocios con nosotros. El nuevo programa de compensación combinado con la última capacitación en nuestras innovaciones clave y asociaciones subraya nuestra posición de liderazgo en el canal de TI".

HPE ha estado trabajando con socios de canal durante más de 30 años para llevar el negocio de sus clientes conjuntos más lejos, más rápido. Con más del 70% de su negocio generado a través del canal, HPE cuenta con más de 50.000 partners en 123 países, y el programa HPE Partner Ready ha sido reconocido como el programa de canal número uno de la industria en EMEA casi de forma continua desde 2013.