La Semana de Internet se afianza entre las compañías de e-commerce

  • Distribución

Del 9 al 17 de mayo se celebra la Semana de Internet, una iniciativa que permite a los compradores encontrar ofertas, promociones y descuentos exclusivos para sus compras on-line, y que está abierta a cualquier tienda online que quiera potenciar tus ventas.

Con motivo de la celebración del día de Internet el 17 de mayo, tiene lugar la Semana de Internet, un evento global que pretende relanzar la compra online a todos los niveles. Este año, la Semana de Internet durará un total de 9 días, desde el 9 hasta el 17 de mayo, en la que los comercios online tienen la oportunidad de sacar toda su artillería para fomentar las ventas online y ampliar sus conversiones.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Existe una plataforma digital en la que cualquier e-commerce, pyme, entidad o empresa, puede sumarse para trabajar en conjunto y lograr, así, una repercusión muy elevada. Generalmente, se adhieren a este evento numerosas plataformas de logística, tiendas online, entidades públicas y privadas, medios de pago y sellos como “Confianza Online”.

En una sociedad en la que el 27% de los consumidores españoles ya compran online al menos una vez a la semana, según datos del Informe Total Retail 2017, de PwC, esta iniciativa permitirá a los usuarios españoles de e-commerce beneficiarse de ofertas, promociones y descuentos exclusivos con la colaboración de cientos de comercios de todos los sectores y tamaños.

El catálogo de promociones y ofertas será amplio, y cubrirá productos que van desde la ropa y los complementos hasta informática y tecnología, pasando por viajes, ocio, deportes, decoración, libros, alimentación, perfumería o banca. Este año, en la categoría de ‘Informática, electrónica y telefonía’, participan empresas como El Corte Inglés, Spainphone, ielectro, la Tienda de Domótica y Maxmovil.

TAGS