NetApp reúne a sus principales partners del canal de la región EMEA

  • Distribución
Netapp partner executive forum 2017

Del 12 al 14 de junio, Tallin, la capital de Estonia, acogerá el Partner Executive Forum 2017, en el que NetApp y sus principales partners tecnológicos hablarán el papel que juegan los datos como fuerza impulsora de la transformación digital. La compañía dará a conocer sus premios anuales EMEA Partner Excellence.

Tallin, la capital de Estonia, es una de las comunidades más digitalizadas de Europa, de ahí que haya sido elegida por NetApp para la celebración de su evento  Partner Executive Forum 2017, donde los principales partners del canal de la región EMEA conocerán de la mano de NetApp los mecanismos más innovadores para obtener el máximo provecho de los datos y del potencial que ofrecen para la innovación en un Data Fabric unificado en el cloud, maximizando las oportunidades que proporciona el cloud híbrido. Se espera que más de 220 partners ejecutivos y especialistas participen en la ceremonia inaugural.

Patrocinado por partners como Cisco, Fujitsu, Intel, Veeam y Brocade, entre otros, el Partner Executive Forum se centrará en cuatro temas principales, acompañados de una gran cantidad de actividades suplementarias realizadas en las mismas instalaciones, como, por ejemplo, la presentación de las soluciones Power Hub Marketplace, múltiples sesiones generales y reuniones sobre la transformación digital, el Data Fabric, el flash y el cloud híbrido, y las novedades en la estrategia del canal de NetApp.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Se realizarán asimismo una amplia variedad de actividades con el objetivo de que los asistentes aprovechen al máximo los beneficios que este evento aporta a sus negocios, incluidas sesiones informativas, reuniones personales, mesas redondas sobre el sector y un discurso del anterior director de información del gobierno de Estonia, Taavi Kotka, quien ayudó a implementar muchas de las innovaciones en gobierno electrónico en Estonia, como la ciudadanía digital, el traslado del país a las tecnologías en el cloud, nuevas políticas de renovación tecnológica integral, etc. Los invitados tendrán también la oportunidad de conocer de primera mano la innovación digital en Estonia durante una visita al Centro Empresarial y de Innovación de Mektory, y al e-Estonia Showroom, donde conocerán los mecanismos para digitalizar una sociedad.

El 13 de junio, NetApp dará a conocer sus premios anuales EMEA Partner Excellence, que reconocen la labor de aquellos partners comprometidos en lograr un crecimiento empresarial excepcional, un incremento de ingresos e inversiones en formación y certificaciones.

“El poder transformador de los datos está comenzando a entenderse. Las soluciones tecnológicas pueden ayudar a descubrir este potencial y, al mismo tiempo, ocuparse de cuestiones relacionadas con la integración en el cloud híbrido, la facturación basada en el consumo, la calidad del servicio o la privacidad de los datos”, afirma Alfred Manhart, director senior para canal e ingeniería de sistemas de NetApp para EMEA. “Creemos que las soluciones para la gestión de los datos tienen una capacidad única para perfilar el funcionamiento de las empresas en los próximos años y podemos ver la existencia de nuevas e interesantes oportunidades para el canal”.