Tech Data añade las soluciones de NEXIONA a su oferta SmartForce IoT

  • Distribución
Tech Data Smart Solutions

Disponible en Estados Unidos y Europa a través de la tienda de soluciones cloud de Tech Data, el software MIIMETIQ de NEXIONA permite a los integradores de sistemas y proveedores de servicios diseñar, prototipar y comercializar de forma rápida y sencilla sus propias aplicaciones industriales de IoT.

Tech Data ha anunciado que la innovadora gama de software de IoT de NEXIONA ya está disponible en la Tech Data Cloud Solutions Store, impulsada por la plataforma StreamOne. Los clientes del mayorista en Estados Unidos y Europa pueden ahora gestionar el ciclo de ventas completo de las soluciones de NEXIONA utilizando esta plataforma digital, desde la compra inicial a la renovación de la licencia.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

"IoT es una de las principales áreas de interés para muchos de los clientes de nuestros partners", explica Colin Blair, vicepresidente de Análisis de Datos e Internet de las Cosas en Tech Data. "La incorporación de NEXIONA a nuestra cartera de soluciones cloud proporciona a nuestros socios el amplio conjunto de herramientas que necesitan para tener éxito a la hora de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes".

NEXIONA pasa a formar parte de la creciente oferta SmartForce IoT de Tech Data, que abarca un conjunto de soluciones validadas de extremo a extremo para que los integradores de sistemas, distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios dispongan de las herramientas que necesitan para ofrecer soluciones y productos rápidamente al emergente mercado de IoT. El software MIIMETIQ de NEXIONA permite a los integradores de sistemas y proveedores de servicios diseñar prototipar y comercializar de forma rápida y sencilla sus propias aplicaciones industriales de IoT, mediante la simplificación de la conexión segura a los dispositivos físicos y la gestión de todos los datos del sensor.

"Para desbloquear el valor de IoT, integradores de sistemas y proveedores de soluciones necesitan la manera de diseñar, prototipar y convertir nuevas ideas rápidamente en aplicaciones de IoT de valor", señala Victor Paradell, vicepresidente de Tech Data Smart IoT & Analytics Europa. "Ofreciendo MIIMETIQ de NEXIONA a través StreamOne damos a nuestros socios de una manera fácil, rápida y rentable de empezar a construir sus plataformas de IoT, con un control total sobre sus datos, y migrar a nuevos modelos de entrega de servicios más rentables".