Tech Data es nombrado Microsoft OEM Distributor of the Year

  • Distribución

Este reconocimiento refleja el compromiso del equipo de Tech Data de trabajar con Microsoft para proporcionar a los revendedores soluciones completas para sus usuarios finales. El mayorista espera poder continuar con el crecimiento de su alianza con Microsoft en el canal en los próximos años.

Tech Data ha sido nombrado U.S. OEM Distributor of the Year y U.S. Surface Distributor of the Year de Microsoft, unos premios que fueron entregados en la conferencia de partners Microsoft Inspire 2017 celebrada en Washington.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

"Para Tech Data es un honor recibir estos prestigiosos premios de Microsoft", explica Linda Rendleman, vicepresidenta de marketing de productos de Tech Data. "Este reconocimiento refleja el compromiso de nuestro equipo de trabajar con Microsoft para proporcionar a los revendedores soluciones completas para sus usuarios finales. Esperamos poder continuar con el crecimiento de nuestra alianza con Microsoft en el canal en los años venideros”.

Por su parte, Gary Fowle, vicepresidente de Microsoft OEM en Estados Unidos, ha comentado que "Microsoft se complace de reconocer a Tech Data como OEM Distributor of the Year y Surface Distributor of the Year en los Estados Unidos. A través de su continuo respaldo a la oferta OEM de Microsoft, junto con un equipo probado y una excepcional dedicación al servicio al cliente, Tech Data sigue siendo un partner valioso para Microsoft, que continúa demostrando consistentemente los conocimientos, las habilidades y el compromiso para satisfacer con éxito a los partners de Microsoft".

Durante el evento Microsoft Inspire, Tech Data ha presentado su solución completa que integra el nuevo Microsoft 365 Business con su propia oferta Small Business Cloud Server, que funciona sobre Microsoft Azure, para proporcionar a las pequeñas y medianas empresas una plataforma ideal para la transformación digital.