Tech Data lanza Small Business Cloud Server sobre Microsoft Azure

  • Distribución
Tech Data cloud

El nuevo Small Business Cloud Server ha sido desarrollado para satisfacer la creciente demanda de los clientes pyme de una plataforma de TI escalable y flexible que sea rentable y fácil de implementar y gestionar. La solución permite a los revendedores mover servidores de pequeñas empresas a la plataforma Microsoft Azure.

Tech Data ha anunciado el lanzamiento de Small Business Cloud Server, una solución cloud diseñada para pequeñas y medianas empresas sobre Microsoft Azure. Disponible para los partners de Tech Data en todo el mundo a través de su negocio Tech Data Cloud, la solución ha sido desarrollada para satisfacer la creciente demanda de los clientes pyme de una plataforma de TI escalable y flexible que sea rentable y fácil de implementar y gestionar.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

"Las pequeñas y medianas empresas están comenzando a adoptar la nube con verdadero entusiasmo", afirma Michael Urban, vicepresidente corporativo de Estrategia Corporativa y Transformación de Negocio y responsable de la estrategia cloud global de Tech Data. "Muchos usuarios ya han migrado a Microsoft Office 365 y ahora hay una enorme oportunidad para que los revendedores puedan mover servidores de pequeñas empresas a la plataforma Microsoft Azure. Tech Data Small Business Cloud Server facilita que los revendedores ayuden a sus clientes pyme a dar el siguiente paso y también a deshacerse de la carga de la gestión de la seguridad y las aplicaciones. Es la base ideal sobre la cual las pequeñas empresas pueden comenzar a construir su propio ecosistema eficiente y rentable en la nube, y para que los revendedores la usen como una plataforma en la que puedan construir sus ingresos de servicios cloud".

El servicio está disponible en tres tamaños: 1-6 usuarios, 7-20 usuarios y más de 40 usuarios. Se proporcionará información detallada sobre el uso mensual y la facturación a los distribuidores a través de StreamOne, y se pueden establecer umbrales y límites predeterminados de uso si es necesario. Además de una máquina virtual de Microsoft Azure, Tech Data Small Business Cloud Server incluye el software Microsoft Office 365 (Exchange, Office y SharePoint) y proporciona funciones de copia de seguridad, almacenamiento y VPN. El escritorio remoto es opcional para el acceso remoto.

Alyssa Fitzpatrick, directora general de SMB Sales para Microsoft, declara que "Microsoft aplaude la iniciativa de Tech Data y la inversión en la creación de su Small Business Cloud Server sobre Microsoft Azure. Esta ofrece a los clientes pyme una opción cuando buscan una plataforma flexible y rentable basada en la nube para sus soluciones de TI, y especialmente para aquellos que implementan las soluciones Microsoft Office 365, Dynamics 365 y Microsoft Enterprise Mobility + Security”.