Dell EMC ofrecerá los productos X-Series en exclusiva vía canal

  • Distribución
dell emc x-series

Dell EMC Networking X-Series es una familia de switches 1GbE y 10GbE inteligentes y gestionados vía Web diseñados para las pymes. "Al ofrecer X-Series como un producto exclusivo de distribución, estamos demostrando nuestro compromiso e inversión en el crecimiento del canal para el negocio Dell EMC Infrastructure Solutions", señala Jim DeFoe.

A partir de este mes, en Norteamérica, EMEA, Asia Pacífico y Japón, los productos Dell EMC Networking X-Series sólo estarán disponibles para clientes y partners a través de los mayoristas de Dell EMC. A finales de 2017, todas las regiones seguirán este modelo exclusivo de distribución para los productos Dell EMC Networking X-Series, que sólo estarán disponibles a través de proveedores de soluciones en todo el mundo.

“Al ofrecer X-Series como un producto exclusivo de distribución, estamos demostrando nuestro compromiso e inversión en el crecimiento del canal para el negocio Dell EMC Infrastructure Solutions. Espero que esto sea un gran logro para nuestros mayoristas y para el negocio Dell EMC Networking, ayudando a forjar nuevas relaciones con partners que previamente pueden haber comprado directamente a Dell EMC y motivar a otros que pueden estar buscando una vía de acceso a nuestra visionaria línea de productos”, afirma Jim DeFoe, vicepresidente senior de distribución global de Dell EMC.

Dell EMC Networking X-Series es una familia de switches 1GbE y 10GbE inteligentes y gestionados vía Web diseñados para las pymes que buscan un control de red de clase empresarial fácil de usar. Estas soluciones ofrecen un manejo sencillo e intuitivo con una revolucionaria interfaz gráfica de usuario para facilitar la configuración y monitorizar acciones; funciones de clase empresarial, que incluyen el suministro de energía a puntos de acceso inalámbricos, teléfonos, cámaras, switches compactos y otros dispositivos de red directamente desde la red con switches Power over Ethernet (PoE / PoE+); y modelos que se ajustan a una variedad de necesidades, con modelos compactos de ocho puertos para las opciones de montaje de superficie, de pared o de techo.

“Dell EMC Infrastructure Solutions representa un área de crecimiento enorme para nuestros proveedores de soluciones, especialmente mientras seguimos promocionando la venta cruzada tanto en las carteras de Clientes como de Infraestructura. Además, los productos X-Series se prestan bien al mantenimiento de stock, uno de los muchos servicios de valor añadido que ofrecen nuestros mayoristas”, concluye DeFoe.