Aryan suma Bitdefender a su catálogo de ciberseguridad

  • Distribución
Acuerdo alianza

El mayorista distribuirá la suite de soluciones empresariales Bitdefender GravityZone, para la protección de máquinas físicas y virtuales, PC, servidores y dispositivos móviles, así como las soluciones para datacenter. Para dar a conocer estas soluciones y las de otros fabricantes complementarios, Aryan celebrará un tour por la Península.

A mediados de julio, Aryan anunció la puesta en marcha de una campaña dirigida a incrementar el número de partners en seguridad en un 30%, a los que aportará soluciones y servicios de los principales fabricantes. Pues bien, en su afán por reforzar aún más su apuesta por este mercado, la compañía ha firmado un acuerdo de distribución con Bitdefender, lo que le permitirá amplificar su oferta desde el mercado SOHO, a la protección de infraestructuras amplias, pasando por soluciones específicas para los centros de datos y los proveedores de servicios.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En virtud del acuerdo, Aryan comercializará la suite de soluciones empresariales Bitdefender GravityZone, que incluye soluciones modulares para la protección de máquinas físicas y virtuales, ordenadores, servidores y dispositivos móviles, gestionados desde la misma consola web, y las soluciones para datacenter de Bitdefender. El mayorista amplifica así el alcance de su División de Ciberseguridad ofreciendo desde soluciones para infraestructura destinadas al acorazado de centro de datos, la protección de endpoints hasta la nube pública segura

“En Aryan nos encontramos muy comprometidos en construir una oferta tecnológica que proporcione a nuestros partners la mejor defensa frente a las complejas amenazas de seguridad actuales cada vez más extendidas en toda la infraestructura empresarial. Fruto de este compromiso encontramos en Bitdefender el perfecto socio tecnológico especializado en soluciones de ciberseguridad”, explica Juan José Roncero, director de la División de Seguridad de Aryan. “Nuestros partner encontraran en Bitdefender el mejor equilibrio entre rendimiento y eficacia de mercado de ciberseguridad”.

Por su parte, Juan Jesus Merino Torres, regional sales director for Spain en Bitdefender, señala que “Bitdefender es una de las marcas de más crecimiento en la industria de seguridad. Todos los logros que realizamos, año tras año, se deben a una gama de soluciones de seguridad excepcionalmente innovadoras y eficaces, pero también a la red de partners, tecnológicos y de distribución. El acuerdo con Aryan demuestra una vez más nuestra apuesta por los partners activos, agiles y ambiciosos, que se comprometen crecer juntos con nosotros”.

Para dar a conocer las soluciones empresariales de Bitdefender, así como las de otros fabricantes que complementan la División de Seguridad y otros dedicados a las infraestructuras del Datacenter y la nube, como WatchGuard, Ctera o Huawei, Aryan va a iniciar un tour por toda la península ibérica recorriendo ciudades como Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y Valladolid.