MCR ayuda al canal a abordar con éxito la Vuelta al Cole

  • Distribución
MCR vuelta al cole

La campaña de la Vuelta al Cole es un reto, con la aparición de importantes novedades en el mercado. Para que sea un éxito, MCR ha desarrollado un amplio catálogo de producto con las últimas novedades en multitud de tendencias de mercado, y uno específico dedicado al mundo del gaming.

La Vuelta al Cole representa la entrada en el último período de ventas del año, uno de los más fuertes a nivel de negocio y movimiento del mercado. Para facilitar al canal de distribución su trabajo en estas fechas, MCR ha hecho público un catálogo de producto con las últimas novedades en multitud de nichos de mercado y productos llamados a marcar tendencia en este último tramo del año.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El catálogo abarca desde almacenamiento, con los últimos productos de memoria de Kingston o Sandisk, a networking, con los routers de Asus y los adaptadores de devolo, así como sistemas NAS, televisores, PC, smartphones, monitores, impresoras, periféricos, componentes de integración, o sistemas SAI.

“La Vuelta al Cole supone siempre un interesante reto, con la aparición de importantes novedades en el mercado. Muchas aparecen durante el verano, en agosto; otras, en estos primeros días del curso. Como mayorista de referencia en España, nuestra labor es estar siempre atentos, y ayudar a nuestros clientes a abordar en este importante período que es el último tramo del año”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Por otra parte, consciente del interés generado por el gaming, y como mayorista de referencia para este mercado, con de más de 25 líneas de producto, MCR ha creado un completo catálogo de soluciones gaming. El catálogo ofrece al canal decenas de referencias para sacarle todo el partido a este negocio, desde PC y todo tipo de accesorios hasta los componentes de integración más profesionales.

Según Fernando Suárez, Product Manager de MCR, “hay que tener en cuenta que, en la actualidad, no sólo los gamers buscan productos específicos para conseguir una experiencia plena. Son todos los usuarios, en general –ya sean más o menos fans de los juegos–, los que demandan cada día sistemas más potentes, y periféricos o accesorios más allá de los productos habituales”.

A los catálogos hay que añadir el apoyo y el soporte de los profesionales de MCR y sus servicios de apoyo logístico, financiero y de marketing. Como explica Pedro Quiroga, “todo lo que el distribuidor necesita para abordar con éxito la Vuelta al Cole y concluir el año con una buena cuenta de resultados”.