Nuvias es nombrado mayorista paneuropeo de Juniper Networks

  • Distribución

Ambas compañías han diseñado un programa completo de desarrollo de socios de canal y aceleración que ofrecerá capacitación técnica, en ventas y marketing. "Juniper invierte en socios que traen nuevos negocios y este acuerdo representa una oportunidad fantástica para el canal", asegura Paul Eccleston, CEO de Nuvias.

Nuvias ha firmado un acuerdo con Juniper Networks por el que distribuirá en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) todo su catálogo de soluciones, incluyendo sus soluciones de interconexión de redes de alto rendimiento, seguridad, centros de datos y nube.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

“Nuvias está entusiasmado por esta nueva asociación con Juniper, un pionero en la innovación, rendimiento, seguridad e interconexión de redes. La fortaleza de nuestro compromiso quedará demostrada a través de una dedicación hacia la habilitación de los socios, servicios y soluciones que puedan generar nuevas oportunidades y negocios”, afirma Paul Eccleston, CEO de Nuvias.

En virtud del acuerdo, Nuvias trabajará junto a Juniper para identificar los mercados y sectores clave para los socios y proporcionarles las capacidades para transformar los centros de datos de sus clientes con la interconexión en redes y plataformas de seguridad de próxima generación de Juniper. Para ello, ambas compañías han diseñado un programa completo de desarrollo de socios de canal y aceleración, que complementa el programa de canal existente del fabricante, y que ofrecerá capacitación técnica, en ventas y marketing para ayudar a aprovechar al máximo las oportunidades del negocio en mercados de gran crecimiento, como la nube, la Internet de las cosas (IoT) e Interconexión en Redes Definidas por Software (SDN). El mayorista se concentrará en el reclutamiento de socios, la habilitación de acreditaciones y ventas, ofreciendo servicios de valor añadido capacitación, generación de leads y materiales para campañas de marketing.

“Estamos equipando a los socios con las capacidades necesarias para detectar oportunidades de manera independiente, generar ingresos adicionales, y prestar servicios innovadores a sus clientes. Juniper invierte en socios que traen nuevos negocios y este acuerdo representa una oportunidad fantástica para el canal”, añade Eccleston.

Por su parte, Kristian Kerr, director de canal, alianzas y comercial para Europa, Oriente Medio y África, de Juniper Networks, asegura que “estamos contentos de trabajar con Nuvias, distribuidor de valor añadido cuyas fortalezas en interconexión de redes y seguridad complementan a la perfección, nuestro foco estratégico y el catálogo de soluciones. El enfoque de Nuvias refleja el panorama dinámico de TI, a la vez que puede proveer de manera consistente los niveles más altos de excelencia en capacidad, acreditación, ventas, marketing, servicios y operaciones a los socios de Juniper en Europa, Oriente Medio y África”.