VMware entrega a Tech Data el premio Global Distributor of the Year

  • Distribución
tech data vmware award

Entregado durante la celebración del VMware Partner Leadership Summit 2017, el galardón refleja la fuerte relación entre Tech Data y VMware en el impulso de las tecnologías de cloud y virtualización. "Nuestro equipo está dedicado a edificar el éxito que hemos disfrutado con VMware durante casi 15 años", señala Rich Hume, COO de Tech Data.

Tech Data Corporation ha anunciado que su negocio de Technology Solutions, anteriormente una división de Avnet y ahora parte de Tech Data, ha sido galardonado con un VMware 2016 Global Partner Innovation Award en la categoría de Global Distributor. El reconocimiento tuvo lugar en el VMware Partner Leadership Summit 2017 celebrado en Ranchos Palos Verdes, California. Los ganadores de un Global VMware Partner Innovation Award fueron reconocidos en 21 categorías por su destacado desempeño y logros durante 2016.

“Este premio refleja la fuerte relación entre Tech Data y VMware en el impulso de las tecnologías de cloud y virtualización que aceleran el éxito de nuestros partners y ayudan a sus clientes a ser más ágiles, receptivos y rentables", ha señalado Rich Hume, vicepresidente ejecutivo y COO de Tech Data. "Nuestra relación con VMware ayuda a proporcionar a nuestros partners un conjunto de soluciones y herramientas que abordan directamente las necesidades criticas de sus clientes, desde el centro de datos, a la nube y dispositivos móviles, y nuestro equipo está dedicado a edificar el éxito que hemos disfrutado con VMware durante casi 15 años".

Por su parte, Ross Brown, vicepresidente senior de Partners y Alianzas Mundiales de VMware, ha comentado que "me complace reconocer a los ganadores de los Global Partner Innovation Awards de este año, que se otorgan a un selecto grupo de partners por sus excepcionales esfuerzos en 2016. VMware se enorgullece de que Tech Data gane el premio Global Distributor of the Year, y esperamos con interés continuar nuestra colaboración".