Extreme Networks anuncia un nuevo programa de canal unificado

  • Distribución

El programa ofrece un conjunto de soluciones ampliado, y está diseñado para recompensar aún más a los socios por sus inversiones en soluciones de software, acceso, campus y data center. Este anuncio se produce tras las adquisiciones del negocio WLAN de Zebra, el negocio de redes de Avaya y el negocio de redes de centros de datos de Brocade.

Aprovechando la celebración de su Global Partner Summit, Extreme Networks ha presentado un nuevo programa de canal unificado, que combina programas y tecnologías existentes y adquiridas para brindar un soporte inigualable a los socios. El programa unificado, que se basa en el feedback de los partners, está diseñado para ayudar a los socios de canal globales a expandir su propuesta de valor al usuario final, permitiéndoles aumentar la rentabilidad y la diferenciación al aprovechar una cartera más amplia de soluciones para vender y entregar. Este anuncio se produce tras las recientes adquisiciones del negocio WLAN de Zebra Technologies, el negocio de redes de y su intento de adquirir el negocio de redes de centros de datos de Brocade Communications Systems, que se espera finalice a finales de este mes.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"Diseñamos el nuevo programa unificado en consulta con nuestros partners, equipándoles con soluciones líderes e incentivos que hacen que sea gratificante trabajar con Extreme, a la vez que lws ayuda a mantenerse competitivos dentro del mercado. Bajo nuestro nuevo programa unificado, estamos demostrando nuestro compromiso con la rentabilidad del canal y la innovación de productos, al ayudar a nuestros socios a hacer crecer sus negocios y expandir sus bases de clientes", ha señalado Gordon Mackintosh, director senior de Worldwide Partner Program y Sales Business Development de Extreme Networks.

Diseñado en colaboración con partners de sectores verticales, el nuevo programa de canal unificado ofrece las mejores soluciones a más clientes bajo una sola marca, compuesta por la tecnología empresarial de alto rendimiento de Extreme, el negocio WLAN de Zebra, el negocio de redes de Avaya y, una vez finalizada la adquisición, el negocio de redes de centros de datos de Brocade. Los partners nuevos y existentes pueden aprovechar un programa mejorado que aumenta la rentabilidad de los partners, y de cuatro nuevos programas de especialización para recompensar el valor y la venta de soluciones, así como de descuentos iniciales por nivel de partners para mejorar la facilidad para hacer negocios. El programa también acepta certificaciones existentes para garantizar la protección de la inversión de los socios.

Extreme Partner Hub ofrece una nueva experiencia a los partners, que dispondrán de una ventanilla única para acciones de marketing y registro de acuerdos, permitiendo a los socios personalizar y seleccionar contenido de marketing en función de sus necesidades comerciales específicas. Los socios también tienen acceso a Extreme Talk Tracks, que les ofrece un camino para vender nueva tecnología por industria vertical, y el programa Extreme Bets, que ofrece ofertas de capacitación empaquetadas y personalizadas.

Para impulsar la fidelización, Extreme también ha presentado un nuevo nivel de partner Black Diamond, accesible sólo por invitación, que permite a los socios establecer metas de crecimiento e incentivos personalizados para personalizar aún más la experiencia. El programa Ultimate Warrior actualizado ofrece incentivos a los partners que buscan vender tecnologías de toda la cartera, y premia a los mejores jugadores con el nivel Black Diamond.