Huawei Empresas se va a de gira con el canal

  • Distribución

El 17 al 26 de octubre, Huawei visitará Bilbao, Valencia, Servilla y Barcelona para mostrar en detalle las novedades de su programa de canal, además de efectuar demos de sus promociones actuales, como All Flash Storage o Smart Campus.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Hace unos días, Huawei Empresas presentaba su nueva estrategia de canal, que busca ayudar a su canal a incrementar su rentabilidad y, por ende, su crecimiento, a través de la mejora de características como la generación de leads, el programa de demos, los incentivos al canal y los fondos de marketing. Pues bien, para dar a conocer todas estas mejoras, Huawei Empresas ha anunciado la puesta en marcha del Channel Tour 2017, un evento exclusivo para partners que visitará diversas ciudades a lo largo de los próximos días. Concretamente, hará parada el 17 de octubre en Balbao, el 19 de octubre en Valencia, el 24 de octubre en Sevilla y el 26 de octubre en Barcelona.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercarse a los partners con implantación en otras partes de España y refrendar la apuesta de la compañía por su programa: un modelo de Canal sólido que permitirá incrementar la rentabilidad y la eficiencia a partners y empresas para anticiparse a las necesidades del mercado.

Durante media jornada, expertos de Huawei expondrán las novedades del programa de canal, incluyendo acceso al programa de incentivos, soporte de marketing, planes de formación y certificación, entre otros, y se hará un amplio repaso al amplio catálogo de soluciones de servicio al canal, para que éste se sienta respaldads por Huawei en todo momento. En este sentido, cabe destacar el equipo interno de servicios ubicados en las oficinas de la compañía, y el Centro de Atención Telefónica en español ubicado en Rumanía. Además, se presentarán demos de algunas de las promociones actuales de la compañía, como All Flash Storage, Smart Campus, SAP Hana, y Entry Level Storage. Para los eventos se contará con el apoyo de tres de los principales mayoristas y distribuidores tecnológicos como son Arrrow, Aryan y Esprinet.

Con iniciativas como Channel Tour, Huawei Empresas reafirma su apuesta por el canal de distribución, responsable del 100% de las ventas de la compañía. Su estrategia de canal se orienta a conseguir incrementar su negocio en pequeñas y medianas empresas, un segmento que está liderado por los resellers. “Nuestro objetivo es crecer en el mundo pyme y en el número de partners comprometidos con nuestro negocio”, ha señalado Carlos Delso, director de canal de Huawei Empresas.