Tech Data exhibirá su nueva imagen corporativa en MMe17
- Distribución
El estadio Santiago Bernabéu será de nuevo el escenario escogido para la celebración de METIC MADRID especialista 2017, un evento que el mayorista aprovechará para dar a conocer a los clientes "cómo esta nueva Tech Data puede ayudar al canal de distribución en España a afrontar el futuro", afirma Paulí Amat.
Tras el éxito de las anteriores ediciones –en la última se alcanzó la cifra de 750 registrados antes del inicio del evento–, Tech Data anuncia próxima celebración de la tercera edición del evento METIC MADRID especialista 2017 (MMe17), que el mayorista celebra todos los años en Madrid y donde se reúne con sus clientes de toda España, y que este año será el escenario donde el mayorista exhibirá su nueva imagen corporativa.
MMe17 se celebrará el próximo día 23 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, donde se habilitará un área de exposición y se organizarán diversas mesas redondas en torno a temas de actualidad, tales como analítica de datos, soluciones de IoT, entornos cloud, soluciones de movilidad, infraestructuras híbridas, seguridad o modern workplace, entre otros.
Asimismo, será también el primer evento en el que se dé a conocer la ‘nueva Tech Data’, un cambio de imagen corporativa donde se ha renovado el mensaje, la visión y la misión de la compañía, y que refleja a su vez una reorganización de la estructura del mayorista y la creación de nuevas divisiones de negocio. Concretamente, el negocio Technology Solutions adquirido a Avnet operará bajo la nueva marca ‘Connecting the World with the Power of Technology’. Además, el mayorista ha agrupado sus ofertas en dos catálogos principales de soluciones bajo la marca Tech Data: Endpoint Solutions y Advance Solutions.
Paulí Amat, country manager de Tech Data España, asegura que “estamos viviendo un momento único. Tras la adquisición de Technology Solutions a principios de año, de nuevo nos hemos transformado para anticiparnos al futuro. Estamos orgullosos de esta nueva Tech Data, y queremos aprovechar este evento para dar a conocer a nuestros clientes cómo nueva Tech Data puede ayudar al canal de distribución en España a afrontar el futuro”.