Tech Data pone Microsoft Store a disposición del canal en España

  • Distribución

El espacio de Microsoft ha sido el primero en promocionarse en la nueva prestación Software Store incluida en el portal InTouch, una herramienta diseñada por Tech Data para facilitar a los distribuidores la gestión de su negocio de software, y a la que próximamente se sumarán nuevos fabricantes.

Tech Data sigue mejorando su portal de comercio electrónico InTouch. Ahora el mayorista ha anunciado la incorporación de la herramienta Software Store, que permite al distribuidor realizar las principales tareas de su negocio de software. Dentro de ella, se facilitará al canal acceso a la oferta de diversos fabricantes, entre ellos Microsoft Store, una nueva tienda online la que el distribuidor podrá gestionar su negocio de software de este fabricante de una manera sencilla, rápida y versátil.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En las páginas de Microsoft Store, el distribuidor encontrará una jerarquía de productos de Microsoft, con un motor de búsqueda de productos de licencia e información sobre los programas de licencias del fabricante, las últimas novedades o las promociones vigentes o los productos más solicitados. Gracias a la integración con los sistemas de Microsoft, el procesamiento de los pedidos es sencillo, rápido y totalmente automatizado.

“Microsoft Store es ya una parte clave del entorno de comercio electrónico que ponemos a disposición del canal de distribución en España. Lo hemos diseñado pensando en ellos, para facilitar la gestión de sus pedidos de software, tanto si se trata de la compra de nuevas licencias, ampliando las compras de suscripción, o renovando o comprando productos de caja, todas estas necesidades ahora se pueden realizar a través de esta nueva tienda de software”, explica Paulí Amat, country manager de Tech Data España

Tech Data concibe Software Store como una herramienta global. Si bien el espacio de Microsoft ha sido el primero en promocionarse, la compañía cuenta ya con espacios para otros fabricantes, tales como Adobe y VMWare, a los que hay que añadir varios más que están en proceso.