ADVEO estrena la tienda online de su cadena Calipage

  • Distribución
Calipage

Calipage.es cuenta con todas las funcionalidades básicas de una tienda online y progresivamente se irán incorporando otras complementarias, como promociones. La actualización de la web se enmarca dentro del nuevo Plan Estratégico de ADVEO, que busca apostar por marcas propias.

Como ya anunciara durante la celebración de ADVEO World 2017, la red de tiendas especializadas en suministro de material de oficina y papelería Calipage es una de las divisiones de negocio clave para el desarrollo de futuro de ADVEO, de ahí que el mayorista estrene la nueva web de la cadena y apueste por la venta online.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La tienda online de Calipage.es ha aumentado su oferta hasta más de 10.000 productos de primeras marcas, como HP, BIC o Newell, así como la propia marca Calipage y otras exclusivas, como Mokamore, Gallery, Unirepro y próximamente la nueva marca propia Pergamy. Cuenta con todas las funcionalidades básicas de una tienda online y progresivamente se irán incorporando otras complementarias, como promociones, códigos descuento, outlet, novedades, venta cruzada, mejora del buscador, etc.

Calipage.es ofrece la modalidad Click & Collect, de forma que cualquier pedido puede ser recogido en una tienda Calipage sin coste de envío. Para entregas a domicilio, los portes son gratuitos a partir de 35 euros, una opción muy competitiva que favorece las ventas.

La actualización de la web de Calipage se enmarca dentro del nuevo Plan Estratégico de ADVEO, que busca potenciar la venta directa al consumidor y aportar más valor añadido, además de apostar por marcas propias.