ADVEO World 2017 reúne a más de 700 distribuidores y 70 marcas

  • Distribución

Durante el evento, los directivos de ADVEO recalcaron cómo la compañía está trabajando para desarrollar nuevas marcas, vender directamente al consumidor en colaboración con los distribuidores, y optimizar la oferta de productos y servicios. También hablaron del acuerdo con Microsoft para impulsar su transformación digital.

Un año más, ADVEO ha celebrado ADVEO World, un evento concebido para maximizar las oportunidades de negocio y garantizar que los profesionales asistentes aprovechen las diferentes actividades formativas que se han organizado. Más de 700 distribuidores, entre suministradores de oficina y puntos de venta asistieron a la cita, en la que unas 70 marcas fabricantes expusieron sus productos.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

En la apertura del evento, celebrado en Kinépolis, Madrid, el consejero delegado de ADVEO, Jaime Carbó, ha analizado los retos a los que se enfrenta el sector ante la creciente digitalización. Según Carbó, “tenemos que ser más eficientes a la hora de aplicar el modelo de mayorista tradicional, pero no solo eso, hay que ir más allá. Por eso, en ADVEO estamos trabajando para desarrollar nuevas marcas, como Pergamy, vender directamente al consumidor en colaboración con los mejores distribuidores, optimizar la oferta de productos y servicios, escuchar al cliente final y potenciar a los distribuidores con los mejores servicios”.

Por su parte, Miguel Sebares, managing director de ADVEO Iberia, puso énfasis en la apuesta de ADVEO España por impulsar su proyecto de Transformación Digital, en base al acuerdo alcanzado con Microsoft, un acuerdo que, según el directivo, “apuesta por un nuevo modelo de negocio colaborativo y abierto, centrado en nuestras necesidades y en la de nuestros distribuidores, que facilitará nuestra propia transformación digital y nos va a permitir, junto con nuestros distribuidores, ser más eficientes y competitivos”.

De cara a 2018, los retos que se ha impuesto ADVEO incluyen una nueva organización logística, una nueva plataforma para Calipage, una transformación digital, nuevos servicios y nuevas tarifas más ventajosas.