AWS invierte en su programa AWS Partner Network

  • Distribución

La compañía ha presentado el AWS Solution Provider Program para APN Consulting Partners, que reemplazará al Channel Reseller Program, así como nuevos programas para Technology Partners, para desarrollar y hacer crecer sus ofertas SaaS basadas en AWS.

Aprovechando la celebración de AWS re:Invent, Amazon Web Services ha anunciado nuevos programas APN para aumentar el éxito de los socios de consultoría y ayudar a los ISV a desarrollar sus negocios SaaS en AWS, así como las nuevas competencias de APN en Machine Learning y Networking para ayudar a los clientes a seleccionar partners APN con la experiencia adecuada.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"A medida que las empresas de todos los tamaños continúan mudándose a AWS, la mayoría de las compañías Fortune 500 y más del 90% de la lista Fortune 100 utilizan partners APN por su tecnología especializada y experiencia", explica Terry Wise, vicepresidente de Alianzas Globales para Amazon Web Services. "De hecho, en el último año hemos agregado más de 10.000 nuevos socios a la APN, y más de 160.000 clientes activos están usando software de AWS Marketplace. Para respaldar este crecimiento, seguimos invirtiendo mucho en el programa APN para garantizar que los clientes tengan acceso al mejor software y los mejores servicios para AWS y para que nuestros partners puedan continuar creando negocios exitosos en la nube sobre AWS".

AWS Partner Network (APN) brinda soporte técnico, comercial y de marketing a decenas de miles de partners en todo el mundo para ayudarles a desarrollar sus negocios en la nube con AWS. Para reforzarlo, AWS ha presentado el AWS Solution Provider Program para APN Consulting Partners y nuevos programas para Technology Partners para desarrollar y hacer crecer sus ofertas SaaS basadas en AWS.

El AWS Solution Provider Program, que estará disponible a principios de 2018, reemplaza al Channel Reseller Program y ofrece una nueva estructura de incentivos escalonada que premia a los APN Consulting Partners que están innovando en nombre de sus clientes, y han logrado competencias en las áreas de Migration, Managed Service Provider (MSP), y/o DevOps. El programa también ofrece opciones de contratación y soporte más flexibles para los socios de APN en áreas clave de competencia.

Por su parte, la nueva AWS Software as a Service (SaaS) Factory proporciona un conjunto integral de contenidos de capacitación para APN Technology Partners con ofertas de SaaS. El programa incluye arquitecturas de referencia con mejores prácticas para construir soluciones SaaS sobre AWS, AWS Quick Starts que automatizan implementaciones para cargas de trabajo clave en AWS, y SaaS sobre AWS Training que brinda una guía prescriptiva para construir un negocio SaaS en AWS.

Para los APN Technology Partners AWS también ha presentado el nuevo SaaS Accelerate Program, diseñado para ayudarles a impulsar una mayor rentabilidad con soporte comercial para sus soluciones SaaS, incluidos fondos para la generación de leads y pruebas de concepto a clientes, y recursos para soporte de ventas conjuntas. AWS SaaS Factory y SaaS Accelerate Program estarán disponibles a principios de 2018.