Ingram Micro obtiene la certificación Advanced Consulting Partner de AWS

  • Distribución

Como Advanced Consulting Partner, Ingram Micro ofrece ahora a los distribuidores la posibilidad de vender servicios cloud de Amazon Web Services a clientes del sector gubernamental, comercial y público.

Ingram Micro ha sido nombrado Advanced Consulting Partner para Amazon Web Services (AWS), un logro que permitirá a los revendedores del mayorista ofrecer a sus clientes servicios adicionales de AWS y expandir sus ventas a nuevos segmentos de mercado.

Como Advanced Consulting Partner, Ingram Micro ofrece ahora a los distribuidores la posibilidad de vender servicios cloud de AWS a clientes del sector gubernamental, comercial y público. Esto significa que los partners podrán ofrecer nuevos servicios, incluyendo pruebas de concepto (PoC) y sandboxes o áreas de demostración, como parte de los despliegues de AWS.

Ingram Micro también ofrece a los revendedores las soluciones, tecnología y experiencia para aumentar su tasa de éxito y ganar más oportunidades. Al poder suministrar soluciones de terceros proveedores aprobados por AWS, como Fortinet, Trend Micro y BitTitan, los revendedores pueden agregar valor a través de la evaluación, la monitorización, la administración y la seguridad del entorno de AWS. Ingram Micro también se asocia con CloudCheckr, un Advanced Technology Partner de AWS, para ofrecer gestión de costes e inventario sin coste adicional para los revendedores.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes