SonicWall lanza el nuevo Partner Enabled Services Program

  • Distribución
Sonicwall partner program

El programa acelera las oportunidades de ingresos para todos los partners SecureFirst, al tiempo que mejora el servicio al cliente. Los SonicWall Authorized Services Partners tendrán acceso a formación, herramientas, y recursos de ventas, marketing y técnicos exclusivos para ayudarles a ofrecer los nuevos servicios de SonicWall.

SonicWall ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de servicios de seguridad profesionales para ayudar a los clientes a implementar y operar soluciones de seguridad que los protejan de los ciberataques actuales. Los nuevos servicios abarcan tres competencias críticas: Servicios de Implementación, incluida la preparación de auditorías de cumplimiento y servicios de implementación remotos e in situ para los productos de SonicWall; Servicios de Solución, como controles de estado de seguridad, implementaciones de seguridad inalámbrica, redes de campus y soluciones de red distribuidas; y Servicios de Arquitectura, que se ofrecen para soluciones complejas y de gran escala y para entornos de clientes, como despliegue de DPI-SSL o implementaciones de firewall SuperMassive. Pues bien, Ll base de esta oferta es el nuevo Partner Enabled Services Program, que identifica y habilita a los partners de canal SecureFirst de SonicWall que tienen una práctica de servicios profesionales centrada en la seguridad.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

A través del programa, se evalúa a los partners, se les otorga el estatus de SonicWall Authorized Services Partner, y se les proporciona acceso a formación, herramientas, y recursos de ventas, marketing y técnicos exclusivos para ayudarles a entregar los nuevos Servicios de Implementación, Solución y Arquitectura de SonicWall. Cada servicio de seguridad profesional se desarrolla y se entrega exclusivamente a través de la red mundial de socios de canal de SonicWall.

La línea completa de servicios profesionales de seguridad está disponible a través de la lista de precios de SonicWall, lo que permite que los servicios sean vendidos por todos los partners, incluidos aquellos sin una práctica de servicio dedicada. Una vez que se vende un servicio, SonicWall contrata a un Advanced Authorized Services Partner para prestar los servicios en nombre del partner de origen. Este modelo de servicios profesionales abre estos servicios a toda la base de clientes de la compañía en todo el mundo.

"Este enfoque innovador para brindar servicios de seguridad profesionales de alto valor solo es posible gracias al increíble ecosistema de partners de canal de SonicWall, que se ha desarrollado en los últimos 25 años", explica Steve Pataky, vicepresidente sénior de SonicWall. "Los partners de SonicWall confían mutuamente para comprometerse respetuosamente con sus clientes para brindar servicios de seguridad profesionales de alta calidad. Al hacerlo, brindan la solución de seguridad más efectiva y generan oportunidades incrementales para sus negocios. Nuestro amplio canal, los Authorized Services Partners y, lo más importante, nuestros clientes, todos ganan".