SonicWall nombra a Michael Berg responsable de Ventas de Canal para Europa

  • Distribución
Sonicwall Berg

Berg mejorará los fuertes lazos de la compañía con el canal en Europa. El directivo se encargará de llevar a cabo las estrategias de venta, de reclutar y desarrollar partners, y de la total implementación del programa SonicWall SecureFirst Partner, al que se han registrado más de 10.000 partners.

Hace ya siete meses que SonicWall se separó Dell, y anunció el lanzamiento de su programa SecureFirst Partner, al que se han registrado más de 10.000 partners. Pues bien, con el objetivo profundizar en sus relaciones con los distribuidores europeos, la compañía ha anunciado la incorporación de Michael Berg como director senior de Ventas de Canal para Europa.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Berg dirigirá los programas de venta y canal dentro del mercado europeo, siendo responsable de llevar a cabo las estrategias de salida al mercado, de reclutar y desarrollar partners, de los acuerdos de distribución y la total implementación del programa SonicWall SecureFirst Partner, para impulsar aumentos de beneficios tanto para la compañía como para los partners del canal.

"Desde que se convirtió en una empresa independiente de ciberseguridad en noviembre, SonicWall ha logrado un impulso sin precedente contando con socios de canal a nivel europeo y mundial ", explica Steve Pataky, vicepresidente Global de Ventas y Canal. "La experiencia de Michael fortalecerá las profundas alianzas que estamos construyendo con los socios de canal en la próxima fase de nuestro crecimiento. Estoy particularmente emocionado de que Michael aporte su experiencia personal trabajando con distribuidores y pueda reforzar nuestros estrechos vínculos con la comunidad de distribuidores".

Con una dilatada experiencia trabajando con distribuidores y socios de canal en la región, Berg se une a SonicWall después de trabajar como director de Canal en Comunicaciones Encriptadas en Silent Circle. Anteriormente, trabajó en la empresa de distribución TI ASBISc Enterprises, y en Tech Data, donde ocupó varios puestos directivos en Alemania y Suiza.

"Tras 20 años de trabajo con socios de canal y distribuidores, puedo decir que ya tenía una excelente imagen de SonicWall", ha comentado Berg.  "El gran número de socios interesados en el programa SonicWall SecureFirst Partner es la prueba más representativa de que la empresa disfruta de alianzas con el canal sin parangón en el sector. Tengo ganas de unirme a SonicWall, justo en un momento en el que se ve un gran impulso del canal a nivel global, gracias a la unión de un liderazgo fuerte, soluciones innovadoras y la capacitación del canal".