Más de 15.000 partners se han inscrito al programa SecureFirst de SonicWall

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En un comunicado, Bill Conner, CEO de SonicWall, confirma que ya se ha completado la separación de Quest Software, que ha asignado a SonicWall todos los acuerdos de partners y licencias relacionados con los productos SonicWall. Asimismo, destaca los avances realizados en la estrategia de canal.

El pasado mes de noviembre, Francisco Partners y Elliott Management anunciaron la finalización de la adquisición de la unidad de negocio Dell Software, que incluía SonicWall y Quest Software. En ese momento, SonicWall empezó a operar independientemente de Dell dentro de la cartera de Francisco Partners junto con Quest, mientras se preparaba para convertirse en una empresa completamente separada. Pues bien, en un comunicado, Bill Conner, CEO de SonicWall, confirma que ya se ha completado la separación de Quest, y SonicWall opera como entidad legal totalmente independiente, proceso en el que Quest ha asignado a SonicWall todos los acuerdos de partners y licencias relacionados con los productos SonicWall.

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Conner explica en el comunicado las líneas de actuación de la compañía, que pasan por continuar llevando el hardware de próxima generación y SonicOS más allá, acelerar la entrega de sus productos basados en la nube con APIs e IUs/experiencias de usuario mejoradas, y mejorar los productos y servicios en los ámbitos de la tecnología móvil, el IoT, el correo electrónico y el protocolo SSL.

Por lo que respecta a la estrategia de canal, SonicWall ha hecho grandes avances. Desde que en noviembre de 2016 presentase el programa SecureFirst para partners. Éste ha tenido una gran acogida. “Ahora mismo ya son más de 15.000 partners, de los cuales más de 4.000 son completamente nuevos para SonicWall”, señala Conner. Además, con el fin de mejorar la calidad de su experiencia de servicio al cliente, la compañía ha implementado una serie de mejoras, incluyendo la mejora de los servicios online con una nueva interfaz y una apariencia actualizada, actualizaciones para mejorar el material de formación de soporte para MSP/partners, y se ha perfeccionado los conocimientos del equipo de soporte en todos los ámbitos para mejorar los tiempos de respuesta y de resolución.

Por otra parte, el pasado mes de abril, para asegurarse de que los partners estén bien equipados para proporcionar a los clientes el mejor asesoramiento y servicio, lanzaron una nueva plataforma de apoyo llamada SonicWall University, diseñada para mejorar continuamente las habilidades y el conocimiento de los partners. También en abril, lanzaron la campaña Fear Less, que muestra a los clientes cómo llegar más lejos con menos preocupaciones gracias a la tecnología de prevención de brechas automática en tiempo real, Capture ATP.

“El objetivo de todas estas inversiones y esfuerzos es aumentar el nivel de seguridad para los clientes y partners de SonicWall, con el fin de que puedan operar con una menor exposición a los cibercriminales, y llegar más lejos con sus negocios sin tener que preocuparse por las amenazas”, concluye Conner.