Veeam reunirá a más de 3.000 partners y clientes en VeeamON 2017

  • Distribución
VeeamON 2015 _ Ratmir Timashev
Ratmir Timashev, CEO de Veeam Software, durante la sesión de partners en la que anunció el nuevo servicio de backup gestionado

Del 16 al 18 de mayo se celebra en Nueva Orleans el mayor evento del mundo totalmente enfocado en disponibilidad. Bajo el lema 'Experience Availability', VeeamON reunirá a partners, expertos y profesionales de TI para mostrar lo último en modernización de centros de datos utilizando tecnologías de virtualización, almacenamiento y la nube.

Un año más, Veeam celebra VeeamON 2017, el evento de disponibilidad del centro de datos, una oportunidad para que los partners y los clientes puedan conectar e interactuar con líderes de la industria, así como conocer los últimos desarrollos de Veeam.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Los partners que asistan al evento podrán aprender estrategias que les ayudarán a aprovechar las soluciones de Veeam para expandir su negocio durante el Partner Day, un día dedicado a ayudar a los partners a tener éxito. Además, podrán convertirse en expertos de Veeam y obtener la certificación Veeam Certified Engineer (VMCE) en una sesión exclusiva para socios a un precio muy rebajado.

IT Digital Media Group estará presente en VeeamON 2017. Puedes seguir todas las novedades del evento tanto en la página web de IT User como de IT Reseller, así como en las cuentas de Twitter (@ITUser_es y @ITReseller_es) con el hashtag #ITLive.  

Por su parte, los usuarios finales podrán aprender a aprovechar sus inversiones existentes en virtualización, redes y almacenamiento; descubrir las últimas tecnologías en la nube y cómo pueden aprovechar sus activos existentes como parte de una estrategia de disponibilidad completa; escuchar cómo Veeam y partners como Microsoft, VMware, Cisco, Hewlett Packard Enterprise y NetApp, trabajan juntos para ofrecer innovaciones que optimicen su centro de datos; conectar con colegas, conocer las mejores mentes técnicas y empresariales de la industria, y expresar su opinión directamente al equipo responsable del desarrollo de soluciones Veeam; aprender las mejores prácticas y cómo evitar el tiempo de inactividad innecesario por parte de los expertos de Veeam; y convertirse en un VMCE a un precio muy rebajado.