DISTREE EMEA 2018 reunirá a 400 distribuidores de tecnología

  • Distribución
DISTREE EMEA 2018 reunirá a 400 distribuidores de tecnología

La ciudad de Mónaco volverá a acoger del 6 al 9 de febrero la celebración de DISTREE EMEA, que en su 16ª edición congregará a altos ejecutivos y directores de compras de los distribuidores de tecnología de consumo más influyentes de la región.

DISTREE Events ha abierto el registro de distribuidores para DISTREE EMEA 2018, que se celebrará en Mónaco del 6 al 9 de febrero. La 16ª edición de este evento ofrece a las marcas de tecnología de consumo acceso a una audiencia de 400 distribuidores de tecnología de consumo de más de 50 países de la región de EMEA.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

DISTREE EMEA congregará a altos ejecutivos y directores de compras de los distribuidores de tecnología de consumo más influyentes de la región. El evento cubre una amplia gama de categorías de productos de electrónica de consumo, incluidos juegos, tecnología de estilo de vida, dispositivos móviles, accesorios móviles, tecnología inteligente, hogar inteligente, informática para el consumidor y accesorios relacionados. Los expositores de DISTREE EMEA pueden programar una agenda personalizada de reuniones individuales con los distribuidores, lo que les permite investigar y conocer a los partners de canal que mejor se adapten a sus necesidades comerciales.

Aurore Verla-Friess, directora de audiencias en DISTREE Events, explica que "hemos aumentado la cuota de distribuidores de DISTREE EMEA 2018. El registro de la audiencia ha sido el más rápido, resaltando la importancia de DISTREE EMEA para los principales partners del canal de tecnología de consumo de la región".

En el evento también se darán a conocer los resultados de la encuesta que todos los años organiza DISTREE y a la que están invitados a participar distribuidores y retailers que operan en la región. Pueden hacerlo hasta el 10 de enero a través de este enlace.

Según Liam McSherry, director de marketing de DISTREE Events, “la encuesta EMEA Consumer Tech Channel forma parte de una red mundial de informes de investigación que proporciona una visión profunda de las tendencias del mercado regional. Esta investigación también identifica las tendencias clave que forman la columna vertebral del programa de contenidos en DISTREE EMEA 2018, y proporciona más visibilidad sobre las marcas de tecnología de consumo que los delegados de los canales quieren conocer".