Tech Data triunfa en los EMEA Channel Academy: 2017 Awards

  • Distribución

Entregados en el marco de DISTREE EMEA 2017, estos premios reconocen a los mejores mayoristas en base a su rendimiento empresarial durante los últimos 12 meses y sus habilidades como partners de distribución. Tech Data ganó en cinco regiones, incluida la región Sur de Europa.

La semana pasada, en el marco del evento DISTREE EMEA celebrado en Mónaco, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los 'EMEA Channel Academy: 2017 Awards', en la que se hizo entrega de 11 premios a mayoristas de tecnología de consumo. Un total de siete mayoristas fueron premiados, con Tech Data ganando en cinco regiones, y con ABC Data, Asbis, EET Group, Merlion, Microline y Mitsumi ganando un premio cada uno.

Los ganadores de los premios, que se entregan por noveno año consecutivo, fueron votados por más de 1.000 ejecutivos de retailers, resellers y fabricantes de toda la región EMEA, quienes recibieron instrucciones de votar únicamente en las regiones en las que operaban o en las que tenían un conocimiento profundo del panorama de la distribución. Pues bien, Tech Data se llevó el premio al mayorista de tecnología de consumo del año en las regiones de Sur de Europa, DACH, Francia, Benelux y Reino Unido e Irlanda.

​"Los votantes fueron instruidos para evaluar a los mayoristas en base a su rendimiento empresarial durante los últimos 12 meses y sus habilidades como partners de distribución. Les pedimos que no eligieran simplemente al mayorista más grande de cada región, sino a las empresas que más les habían impresionado durante el último año por sus operaciones y su enfoque de mercado”, explica Liam McSherry, director de marketing de DISTREE Events. “Queremos felicitar a todos los mayoristas galardonados. Con el acelerado ritmo en la innovación de productos, junto con los nuevos modelos de canales y estructuras que cambian el papel tradicional de la distribución, estas empresas deben ser reconocidas por su capacidad de innovar y evolucionar en línea con los cambios del mercado".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace