Stormshield crea un canal especialista en ciberseguridad industrial

  • Distribución
Stormshield Borja Pérez

Este canal estará comprendido por especialistas en procesos industriales que son conscientes de que necesitan proporcionar una capa de seguridad a sus clientes, y cuyo conocimiento les ayudarán a digitalizar sus entornos industriales. El objetivo de Stormshield es reclutar alrededor de cinco partners para este programa durante 2018.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El sector industrial se enfrenta en la actualidad a las mismas amenazas que penden sobre las infraestructuras de TI. Desde la aparición de virus diseñados para atacar sistemas de control industriales, como Stuxnet, numerosas instalaciones han sufrido daños o interrupciones de servicio, y con la introducción de conceptos como "Industria 4.0" o el auge de IoT, el peligro se ha incrementado, por lo que el sector industrial comienza a sentir la seguridad como una necesidad. Para dar respuesta a las necesidades específicas de este mercado, Stormshield ha anunciado la creación de un canal de distribución especialista en seguridad industrial.

"El sector industrial es un entorno con características y necesidades únicas. Dichas particularidades son las que han llevado a Stormshield a crear un canal de distribución específico, comprendido por especialistas en procesos industriales que son conscientes de que necesitan proporcionar una capa de seguridad a su cliente", asegura Borja Pérez, country manager de Stormshield Iberia. "Este canal, además, aporta conocimiento exhaustivo para hacer que sus clientes puedan beneficiarse de la digitalización de sus entornos industriales".

Dada la alta especialización de este canal, el objetivo de Stormshield es reclutar alrededor de cinco partners para este programa durante 2018. La compañía formará a este canal en soluciones de seguridad perimetral industrial, con equipamiento como el SNi40, y en protección de puestos de trabajo, con Stormshield Endpoint Security. Además de la formación y certificación, Stormshield acompañará a sus partners poniendo a su disposición equipamiento y software para realizar pilotos, demos o montar laboratorios.