MCR amplía su oferta para el mercado gaming con Sparco

  • Distribución

MCR continúa con su apuesta por uno de los mercados que mejor proyección tiene. Se trata del gaming y, para ello, acaba de anunciar que ha incorporado a su oferta la gama de accesorios de la marca italiana Sparco.

MCR acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con la marca italiana Sparco. Fundada en 1977, la firma italiana es “un referente en el mundo de las competiciones de motor”, tal y como destaca MCR en un comunicado. Cuenta con una “amplia gama de productos” para el segmento de eSports como sillas, guantes, volantes o simuladores.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

“Durante sus más de 40 años de historia, la compañía ha desarrollado una oferta que incluye también productos como asientos, trajes, zapatos, guantes, cascos o cinturones de seguridad, entre otros muchos”. También ha desarrollado otros productos como volantes en colaboración con otros fabricantes como ThrustMaster, o sillas como la Dirt Master, en colaboración con Codemasters.

“Esta nueva gama de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes añade un componente de diseño y funcionalidad en la gama alta”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Con productos de alta calidad que atenderán las necesidades de los usuarios más avanzados”.

Entre las sillas de gaming destacan modelos como la RESPAWN SG-1, una réplica de los asientos para coches de carreras que desarrolla la compañía, o la COMP-V, el modelo de lujo, con respaldo de fibra de vidrio y piel sintética. Sparco también ha desarrollado el sistema Evolve, un simulador que proporciona una experiencia inmersiva en una silla de fibra de carbono ultraligera a la que se le añaden pedales y volante.