Bitglass se une al VMware Technology Alliance Partner Program

  • Distribución
Acuerdo alianza

La diversidad y la profundidad del ecosistema TAP brinda a los clientes la flexibilidad de elegir un partner con la experiencia adecuada para satisfacer sus necesidades únicas. La combinación de la solución Bitglass Next-Gen CASB con la plataforma AirWatch de VMware, proporciona protección para datos de la nube en cualquier lugar.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Bitglass ha anunciado su incorporación al programa VMware Technology Alliance Partner (TAP) como partner TAP Mobile. Los miembros del programa TAP colaboran con VMware para ofrecer soluciones innovadoras para la virtualización y la computación en la nube.

La solución Bitglass Next-Gen CASB solución proporciona protección integral de datos y amenazas en tiempo real para cualquier aplicación en la nube. En combinación con las fortalezas de VMware en la movilidad empresarial, a través de la plataforma AirWatch, la solución conjunta brinda protección para datos de la nube en cualquier lugar, desde aplicaciones cloud hasta dispositivos móviles.

"La nube y los dispositivos móviles son desafíos de primer nivel para la empresa, ya que los empleados buscan acceder a datos confidenciales desde fuera de la red corporativa", señala Rich Campagna, CMO de Bitglass. "Trabajar con VMware nos permite aprovechar el poder de la plataforma AirWatch y ofrecer a las empresas una solución de seguridad integrada para los datos que se han movido más allá del firewall, para cualquier aplicación y cualquier dispositivo".

La diversidad y la profundidad del ecosistema TAP brinda a los clientes la flexibilidad de elegir un partner con la experiencia adecuada para satisfacer sus necesidades únicas. Con miles de miembros en todo el mundo, el programa VMware TAP incluye partners tecnológicos con el objetivo compartido de brindar la mejor experiencia y soluciones de negocio para cada entorno de cliente único.

"Damos la bienvenida a Bitglass como un miembro valioso del programa VMware TAP", señala Kristen Edwards, directora del programa TAP de VMware. "Esta membresía significa que los clientes pueden aprovechar al máximo una experiencia simplificada de infraestructura en la nube. Al unirse al programa, Bitglass está trabajando con VMware para desarrollar tecnologías que puedan transformar los entornos de los clientes".