PcComponentes es galardonada como el mejor eCommerce

  • Distribución

El premio ha sido concedido en el I Foro Nacional de Dirigentes de eCommerce de e-Forum organizado por el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, y ha sido resultado de una votación realizada por los 40 directores de los principales comercios digitales en España.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

PcComponentes ha sido galardonada con el Premio eCommerce en la categoría Oro por el Jurado del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, integrado por 40 directores de los principales comercios digitales en España, como El Corte Inglés, La Redoute y Vodafone, entre otros. El premio ha sido concedido en el I Foro Nacional de Dirigentes de eCommerce del evento e-Forum, que nace con la voluntad de ser el epicentro de debate de los directivos del comercio electrónico para compartir ideas y formas de trabajo, así como para decidir en conjunto nuevas acciones referentes a la industria actual.

El encargado de recoger el premio ha sido Luis Pérez, director general de PcComponentes, que ha señalado que "la innovación en el modelo de negocio es crucial para continuar creciendo. En PcComponentes la personalización, la atención al cliente, la confianza en la compañía, el servicio posventa, la facilidad de pago y los precios competitivos son los elementos en los que centramos todos nuestros esfuerzos". Entre los esfuerzos innovadores realizados por la compañía en los últimos meses destaca el lanzamiento de una tarifa plana Premium de envíos, el nuevo servicio de Recogida Express, y la puesta en marcha de una red de recogida de pedidos, con más de 4.000 puntos repartidos por todo el país.

Es el tercer premio que recibe la plataforma de ecommerce en lo que va de año, incluido el de Mejor tienda online relación calidad-precio por El Grupo Informático y el premio EEME Empresa 2018.