Tech Data nombra un vicepresidente para Benelux, Iberia e Italia

  • Distribución

Dominique Deklerck aporta una visión global de la industria de distribución de TI y ayudará a fortalecer y desarrollar las relaciones con los proveedores, la experiencia del cliente y el rendimiento de negocio en las operaciones del mayorista en Benelux, Iberia e Italia.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Tech Data ha anunciado la incorporación de Dominique Deklerck para el puesto de vicepresidente senior de Benelux, Iberia e Italia. Deklerck sucede a Miriam Murphy como responsable ejecutiva de la región de Benelux, después de su reciente nombramiento como vicepresidente senior de Advanced Solutions para Europa en Tech Data. Además, Deklerck asume el liderazgo ejecutivo de las operaciones de Tech Data en Iberia e Italia. El directivo reportará a Patrick Zammit, presidente de Tech Data Europa, como miembro de la junta ejecutiva europea de la compañía.

Deklerck es un veterano de la industria de distribución de TI, que ha trabajado durante más de 25 años en Ingram Micro, donde ocupó diversos puestos de liderazgo senior, incluido el de director ejecutivo, Belux, Italia y Brasil; y, más recientemente, en un rol global como vicepresidente de Operations Performance.

"Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a alguien de la experiencia de Dominique. Es un líder comprobado con una destacada trayectoria de crecimiento exitoso del negocio y mejoras operacionales. Aporta una visión global de la industria de distribución de TI y estoy seguro de que nos ayudará a fortalecer y desarrollar las relaciones con los proveedores, la experiencia del cliente y el rendimiento de negocio en nuestras operaciones en Benelux, Iberia e Italia", afirma Patrick Zammit.

Por su parte, Deklerck asegura que “la oferta de extremo a extremo y las personas, procesos y sistemas de Tech Data lo convierten en el principal partner de distribución en Europa. Los equipos en Benelux, Iberia e Italia ya están haciendo un trabajo excelente y estoy ansioso de apoyarlos, mientras trabajamos para cumplir con los objetivos estratégicos de Tech Data y respaldar a nuestros partner para impulsar el crecimiento empresarial en un momento de transformación para nuestra industria”.