V-Valley se vuelca con Lenovo y su línea de negocio ThinkAgile

  • Distribución
Lenovo Thinkagile CX

Además de contar con los principales fabricantes aliados estratégicos de Lenovo DCG en su catálogo, el mayorista cuenta con un equipo técnico certificado para proporcionar a los resellers todos los servicios y soluciones asociadas que necesiten en la venta de soluciones ThinkAgile, además de soporte logístico, TI y financiero.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

En julio de 2017, Lenovo DCG anunciaba la unificación de su oferta de soluciones de hiperconvergencia y Software Defined bajo la marca ThinkAgile, y por otro lado, la línea de negocio, ThinkSystem, formada por servidores, almacenamiento y networking, dos apuestas diferenciadas, con dos estrategias diferenciadas. Pues bien, V-Valley ha confirmado su firme apuesta por Lenovo y por ThinkAgile, para lo que cuenta con un equipo comercial especializado, preventas certificados y una amplia estructura dedicada al fabricante para guiar y asesorar a los partners en sus proyectos de infraestructura.

V-Valley dispone de un equipo técnico certificado para proporcionar a todos los resellers todos los servicios y soluciones asociadas que necesiten, y un equipo comercial y de preventa que da soporte con un compromiso en tiempo de respuesta de cuatro horas. Además, V-Valley cuenta con los principales fabricantes aliados estratégicos de Lenovo DCG en su catálogo, como DataCore y Microsoft. Adicionalmente, dispone de las últimas herramientas de soporte a nivel logístico, a nivel TI y a nivel financiero, con “Esprifinance”.

V-Valley y Lenovo tienen una estrategia común y clara para este 2018, y es su apuesta por el valor y estar a la vanguardia en infraestructura. De acuerdo con Mireya García, responsable de Lenovo DCG en V-Valley, “el mercado actual del Data Center está en plena transición, y la tecnología tradicional ya no es suficiente; es necesario un cambio de actitud y de mentalidad hacia las nuevas soluciones de software defined, hiperconvergencia, inteligencia artificial, etc., y de la mano Lenovo es posible”.