Liferay inicia el Roadshow 2018 junto a sus partners

  • Distribución
liferay_simposium

'Innovación y experiencia digital: Liferay DXP, una plataforma para múltiples soluciones', es el lema de una gira que recorrerá España para mostrar las últimas tendencias para crear experiencias digitales omnicanal e innovadoras. Los partners everis, mimacom, Grupo ICA y SM2 participan en las sesiones.

  Quizá te interese...

Con el objetivo de mostrar las tendencias más novedosas en el ámbito de las experiencias digitales, Liferay ha anunciado la puesta en marcha de su Roadshow 2018, que recorrerá junto a sus partners diversas ciudades de la geografía española mostrando cómo potenciar las experiencias digitales a través de una plataforma única que permite construir además múltiples soluciones y proyectos.

El Roadshow “Innovación y experiencia digital: Liferay DXP, una plataforma para múltiples soluciones” desgranará cómo la tecnología de Liferay es capaz de ofrecer a las organizaciones una plataforma única con la que transformar los procesos de negocio y atender a todo este conjunto de nuevas y exigentes demandas en el ámbito de las experiencias digitales y la transformación de los negocios. A través de casos reales, se podrá ver cómo la plataforma permite desarrollar múltiples soluciones y proyectos a partir de la misma herramienta, aprovechando la flexibilidad de Liferay DXP, la experiencia y el conocimiento adquirido.

“El roadshow 2018 de Liferay aborda de un modo muy práctico las últimas tendencias en el ámbito de la experiencia digital, donde la innovación juega un papel fundamental para que las organizaciones sean capaces de responder a los nuevos retos digitales”, destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Disponer de una plataforma que te permita innovar al ritmo del mercado y al mismo tiempo te ofrezca la opción de construir múltiples soluciones nuevas a partir de su tecnología es un valor fundamental en el contexto digital actual”.

Durante las jornadas, que organizan everis en Madrid, Barcelona y Bilbao; mimacom en Madrid y Barcelona; SM2, en Palma de Mallorca y Grupo ICA en Barcelona, se abordarán tendencias, se analizarán casos de éxito de diversos sectores empresariales y se mostrarán demos prácticas. Los eventos abordarán asimismo los aspectos más innovadores en cuanto a experiencia digital que se esconden detrás de conceptos como movilidad u omnicanalidad, o los cada vez más populares chatbots, la tecnología de realidad aumentada, la inteligencia artificial, etc.

La primera de las sesiones tendrá lugar el 19 de abril en Madrid. Tras ella el roadshow recalará el 26 de abril en Barcelona, para regresar a Madrid y Barcelona en mayo, y posteriormente visitar Bilbao, Palma de Mallorca, y de nuevo Barcelona.