Ibermática añade a su cartera de servicios TI la plataforma Liferay DXP

  • Distribución

Para Ibermática, el acuerdo con Liferay supone una enorme oportunidad para reforzar su posicionamiento y oferta de Transformación Digital. Por su parte, Carolina Moreno, directora general de Liferay para el sur de Europa, afirma que "nos sentimos satisfechos de que Ibermática forme parte de nuestro Programa de Canal".

Ibermática y Liferay han firmado un acuerdo de colaboración por el que la consultora tecnológica podrá ofrecer a sus clientes la plataforma Liferay DXP (Digital Experience Platform), algo que permite a Ibermática dar un impulso importante a su oferta de Transformación Digital.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Liferay es una solución transversal que abarca a todos los sectores, con un posicionamiento especialmente importante en ámbitos como Administración Pública, Banca, Retail, Salud, Seguros, etc. En virtud de este acuerdo, se potenciará la penetración de su tecnología en España, aprovechando la experiencia y la infraestructura de Ibermática, que cuenta con profesionales cualificados y una gran capilaridad en todo el mercado español.

Los clientes se van a beneficiar de un enfoque global que integra, por un lado, las mejores prácticas y experiencia de Ibermática en el despliegue de estrategias y escenarios de transformación digital, y por otro, de la solución Liferay DXP, que permite sentar las bases de dicha transformación, ayudando a modernizar los procesos de negocio empresariales y mejorando las experiencias digitales de los usuarios.

“Liferay aporta un valor diferencial”, afirma Josu Inchaurraga, Social Business & Learning Portfolio Manager de Ibermática. este acuerdo supone una enorme oportunidad para reforzar posicionamiento y oferta de Transformación Digital. Liferay es una compañía dinámica, avanzada y volcada en el mercado español. Su solución Liferay DXP está imponiéndose como la tecnología líder del mercado gracias a su enfoque global, corporativo y que soporta los retos de cambio digital de las organizaciones. Ibermática consigue de esta forma completar su oferta con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado y ofrecer a sus clientes la mejor alternativa tecnológica para su transformación digital”.

Por su parte, Carolina Moreno, directora general de Liferay para el sur de Europa, explica que “desplegar nuestra tecnología de la mano de un socio como Ibermática, con una notable capacitación y que dispone además del conocimiento, la especialización y la experiencia necesaria en el ámbito de la transformación digital, es una garantía de que nuestros clientes recibirán un servicio de valor. Nos sentimos satisfechos de que Ibermática forme parte de nuestro Programa de Canal y estamos convencidos de que su trabajo ayudará a que compañías de todos los sectores inicien un camino exitoso hacia la transformación digital”.